es que eso de que vaya enganchado al portón no me gusta mucho, me refería al portabicis que va enganchado a la bola de remolque cuando decía lo de los posibles golpes.
Eso sí, tienes toda la razón en lo de la incomodidad, sobretodo si no eres alt@, que es mi caso.
Como llevar 2 bicicletas de monta
Moderador: Achilles
Re: Como llevar 2 bicicletas de monta
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido
Otro problema del que va enganchado en el porton es que cuando está montada la baca, no se puede abrir comodamente este porton, pues chocan los enganches de la baca. La solución del portabicis del portón es para usos aislados, en mi opinión, y exclusivos de ir a montar en bici (para no darle uso al maletero). Si pretendes viajar con la bici comodamente, la solución es la baca de techo, o la de la bola de remolque.
El caso es hacer ejercicio, usar la bici.
Un saludo
El caso es hacer ejercicio, usar la bici.
Un saludo

si, usar la bici... También le podemos poner bola a la bici y enganchar el corolla 

Cono!!
Principesa del Nido
No encuentro en la página de Toyota los accesorios, para saber el precio de las barras y portabicis, alguien sabe precio?
Por las Thule me han dicho esta mañana que 235 € barras + llaves, portabicis a parte, que ya son 120 € más cada uno. Ya pueden ser buenas (que sé que lo son) pero me parece una pasada, y encima me han dicho que no puedo montar otra cosa, a no ser de la casa, claro.
Por las Thule me han dicho esta mañana que 235 € barras + llaves, portabicis a parte, que ya son 120 € más cada uno. Ya pueden ser buenas (que sé que lo son) pero me parece una pasada, y encima me han dicho que no puedo montar otra cosa, a no ser de la casa, claro.

Cono!!
Principesa del Nido