Ts en el taller...
Moderador: Achilles
- Srg_Toyota
Hoy dia 11 de octubre fui a buscar a la "perla negra" a su retiro momentaneo...
No hay dolor ni tiempo para heridas,me he dicho...
ya la tengo en casa..ya estoy mas tranquilo...
Bueno me an cambiado;
Transmisiones
Diferencial delantero
Retenes,arandelas..ect...
va de fabula!!!!
eso si no le he podido estrujar...
Bueno me an cambiado;
Transmisiones
Diferencial delantero
va de fabula!!!!
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
juan-1 escribió:Hoy dia 11 de octubre fui a buscar a la "perla negra" a su retiro momentaneo...
Bueno me an cambiado;
Transmisiones
Diferencial delantero
va de fabula!!!!
te puede el vicio Juannnnnnn

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
buenos pues haciendo algo de rodaje,con tansolo 200 km he de decir que el diferencial/conjunto caja de cambios suena como una mierda....
mañana mismo voy al taller a cagarme en ****
joder juan..........no le han dado con el problema no ??? si se ponen asi que te monten una caaja de cambios nueva y todo arreglado
corolla TS W41D (made in american)
Pues he llegado alli y se lo he dicho a mi mecanico de confianza....
me he puesto farruco para convencerle de que lo probara,ya que llueve demasiado y no queria salir a probar...
Al final a accedido...y lo que me a dicho a sido esto...
Ese ruido es normal,teniendo en cuenta el sonido que es(rodamiento diferencial)ya que es una pieza nueva sin rodar...me a explicado que el 2zz-ge se monta en banco ,se rueda y se desmonta ...se verifica y se vuelve a montar y volver a rodar,luego ya en el coche se vuelve a rodar un poco...
en total entre la primera y la segunda prueba van 1500 km al motor en banco,asi que mis 200km son muy pocos para esta pieza que necesita un poco de rodaje...me he quedado convencido ante la firmeza de sus palabras..asi que rodare como hasta ahora y a ver que pasa...
Realmente este sonido es el que muchos escuchamos en nuestros coches nuevos en la caja de cambios...
me he puesto farruco para convencerle de que lo probara,ya que llueve demasiado y no queria salir a probar...
Al final a accedido...y lo que me a dicho a sido esto...
Ese ruido es normal,teniendo en cuenta el sonido que es(rodamiento diferencial)ya que es una pieza nueva sin rodar...me a explicado que el 2zz-ge se monta en banco ,se rueda y se desmonta ...se verifica y se vuelve a montar y volver a rodar,luego ya en el coche se vuelve a rodar un poco...
en total entre la primera y la segunda prueba van 1500 km al motor en banco,asi que mis 200km son muy pocos para esta pieza que necesita un poco de rodaje...me he quedado convencido ante la firmeza de sus palabras..asi que rodare como hasta ahora y a ver que pasa...
Realmente este sonido es el que muchos escuchamos en nuestros coches nuevos en la caja de cambios...