Cadenas

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

Hator
Contactar:

Mensajepor Hator » 04 Dic 2006 14:45

Hola yo tengo unas Spikes Spider me costaron casi 300 euracos pero la verdad, aqui en el pirineo me toca ponerlas en invierno un dia si,y otro tambien jjeje el invierno pasado 50 cm minimo, temperaturas de -15º y mi petrolas arrancando como un campeon.
Si necesitais saber de cadenas aqui teneis info

http://www.consumer.es/web/es/motor/edu ... 140093.php

¿Y no te vendría mejor poner unas gomas de invierno? Aun así, es un dinero bien gastado en tu caso.

Gracias por la info :wink:
Imagen
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido

Mariscal

Mensajepor Mariscal » 04 Dic 2006 22:41

Bajo a Pamplona muy a menudo y claro, salgo de casa con una impresionante nevada y en Pamplona igual ni llueve.
Las gomas de invierno van bien en carreteras con nieve sin pisar o nieve semi desecha con hielo fatal a no ser que te pongas de esas que tienen clavos pero en seco te van a durar dos suspiros.
Tanto para unas como las otras puedes preparar una pasta, sobretodo las de clavos mas el engorro de quita y pon.
Sale mas económico las arañas que tengo y mas cómodas de quitar y poner, aquí todo kiske pone de esas , menos los que tienen un 4x4
Esas que te has comprado no tienen mala pinta, desconozco que resultado darán pero me da que son mejores que las telas, cuando las pruebes ya comentaras que me interesa.
Procura no girar el volante con el coche parado una vez puestas y no le des caña jeje que te veo las intenciones :lol:
Salu2s
Conduzco un petrolas,
porque me sale de las bolas. Linux user:#478979

Hator
Contactar:

Mensajepor Hator » 04 Dic 2006 23:57

Es decir, que ¿en el mismo viaje pillas de todo? Pues vaya turra andar de quita y pon, ¿no?
cuando las pruebes ya comentaras que me interesa.
Procura no girar el volante con el coche parado una vez puestas y no le des caña jeje que te veo las intenciones :lol:

:oops: Hecho :smt023
Imagen

Cono!!

Principesa del Nido

drogrek

Mensajepor drogrek » 13 Mar 2007 20:38

Perdon; estba leyendo este tema; y me cag... de risa. Mi respeto al Sr. de Gomas de Invierno!!!
Que saben todos Ustedes de INVIERNO? Subir 2 veces al año al 1.000 metros para esquiar y pasar por un temporal de invierno en fines de enero (de 2 dias!!) Ja-Ja-Ja.
Toda Alemania cambia los neumaticos el 1 de Diciembre; anda por las rutas con 20 cm de nieve a 120 km/hora y a veces mucho mas y desconocen la excistencia de las cadenas. Y aun menos - de los guantes para ponerlas.
Yo vivo en Badajoz y viajo muchisimo. Este año no ha caido aca ni una copa de nieve; pero yo me siento mucho mas seguro con los neumaticos de invierno; no compro las cadenas por ser un cabron y confio mucho en mis gomas. :twisted: :twisted:
Lean los foros especiales dedicados a neumaticos de invierno. Me parece poco util comprar un auto de 20.000 euros y tratar de ahorrar 300-500 euros en su vida. :shock: :shock: :shock:

Hator
Contactar:

Mensajepor Hator » 14 Mar 2007 20:02

drogrek escribió:Perdon; estba leyendo este tema; y me cag... de risa. Mi respeto al Sr. de Gomas de Invierno!!!
Que saben todos Ustedes de INVIERNO? Subir 2 veces al año al 1.000 metros para esquiar y pasar por un temporal de invierno en fines de enero (de 2 dias!!) Ja-Ja-Ja.
Toda Alemania cambia los neumaticos el 1 de Diciembre; anda por las rutas con 20 cm de nieve a 120 km/hora y a veces mucho mas y desconocen la excistencia de las cadenas. Y aun menos - de los guantes para ponerlas.
Yo vivo en Badajoz y viajo muchisimo. Este año no ha caido aca ni una copa de nieve; pero yo me siento mucho mas seguro con los neumaticos de invierno; no compro las cadenas por ser un cabron y confio mucho en mis gomas. :twisted: :twisted:
Lean los foros especiales dedicados a neumaticos de invierno. Me parece poco util comprar un auto de 20.000 euros y tratar de ahorrar 300-500 euros en su vida. :shock: :shock: :shock:

:shock:

Pues empezamos bien, eh?

Bienvenido, anda

:smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082
Imagen

Cono!!

Principesa del Nido

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 14 Mar 2007 21:01

drogrek escribió:Perdon; estba leyendo este tema; y me cag... de risa. Mi respeto al Sr. de Gomas de Invierno!!!

Pues a mi me parece que tu acento, mas que de badajoz, es de sudamerica :smt033
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen