josu_83 escribió:... el dia que te de por apretarle a fondo la segunda y veas como en ciudad los dejas atodos mordiendo el polvo.... vas a decir : a la mierda le rodage ! vamos a meterle caña a esto ! jajajajajaja
...
Y ya de paso que escrivo me gustria hacer una consulta. A mi me gusta mucho entrar en las curvas reduciendo marcha y girando a lo que de el volante en ciudad por que son curvas cerradas...
...
Bueno no se si se podrian decir derrapes por que el coche no chirria ni se me queda clavao totalmente en horizontal a la carretera, ma hace lo que ya comente el otro dia, sigue avanzando recto pero medio torcido, digamos en diagonal a la carretera. Que me recomendais ? ruedas mejor preparadas o control de estavilidad ? Y la opcin de recomendarme que deje de hacer eso no es valida, jejejeje soi joven y para eso no hay cura posible, jejejejeje.
Un poco macarrilla tú, ¿no?
Mi recomendación a parte de lo que te digan los expertos, es un pelín más de cabeza, que con casi 24 añitos, ya deberías de tenerla.
Mi coche es como el tuyo, pero sol, aún no le he cambiado las llantas ni las gomas, y sí "chirría" pero no avanza "en diagonal".
Y no te recomiendo que dejes de hacerlo, porque soy la 1ª que disfruta con ello, pero te recomiendo que aprendas un poquito, y aproveches así esa juventud de la que presumes. Verás como disfrutas muchísimo mas de tu bombita.