Buenas,
he estado mirando en la web de Bosch y para el E11 si hay escobillas aerotwin (de goma) pero para E12 (corollas nuevos) nada de nada.
Tendremos que esperar,
Un saludo,
Picachu
Escobillas limpiaparabrisas
Moderador: Achilles
- Jose P.
- Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport
picachu escribió:Buenas,
he estado mirando en la web de Bosch y para el E11 si hay escobillas aerotwin (de goma) pero para E12 (corollas nuevos) nada de nada.
Tendremos que esperar,
Un saludo,
Picachu
Yo las tengo montadas en un E12 y en otro coche.
Sirven para todos.
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!
- Jose P.
- Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport
Este es mi coche.
Lo tendre que buscar porque tire la caja.
Yo lo que hice fue cojer la medida de las escobillas y ir a una tienda de recanvios y las compre, me dijeron que eran universales con lo que valian para todos los coches.
En el interior de la caja venian adaptadores para muchos tipos de brazos de limpia.
Una cosa son las originales de Bosch(para corolla no hay porque no las trae de fabrica) y otra las universales de Bosch(para todos los coches)
Última edición por Jose P. el 15 Mar 2007 23:20, editado 1 vez en total.
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
tuca escribió:Hola a todos! Soy nueva en el foro y queria preguntaros una duda. Tengo que cambiar las escobillas pero no se el tamaño. A ver si me podeis ayudar, tengo el 3 puertas D-4D del 2006. Muchas gracias
un saludo
Las medidas exactas no las se, pero no tienes problema, en cualuier tienda de respuestos les dices el modelo de coche y ellos suelen tener tablas con las medidas o para q modelo sirven las escobillas. Una es mas grande que la otra.
Salu2
Yo tengo que cambiar dos en breve, las mias quiza aguanten algo mas pero las de Malakete estan en las ultimas, y creo que paso de gastarme mucho, las del corolla de Malakete se nos han estropeado de no usarlas nada de nada, y encima con el calor de Málaga, que llueve dos dias al año... no se si me compensara ponerle algo maravilloso
Lo de cambiar solo la goma es la primera vez que lo oigo,lo tendré en cuenta para cuando se me estropeen, pero a quién quiera cambiar todo el conjunto no se compliquen con referencias, con medir las originales y comprar unas del mismo tamaño vale, no importa para que coche esté especificada.

- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Manuel escribió:Y es sencillo cambiar la goma?
Tan sencillo como deslizar la goma hasta el final, y sacarla, y hacer el proceso inverso para la nueva. Yo la cambie en el E9, en el E11 me he venido a los taxistas de miller bajo y las pillo ahí, que tienen bastante variedad, como si no hubiera corollas taxis, jejejeje.