Los del gasolato!!
Moderador: Achilles
- felipe_madrid
No le echeis biodiesel ya que hay muchos coches que no estan preparados, y en cuanto a que diesel usar os puedo comentar mi opinión que es que con el "caro" durá mas el deposito y parece que el motor va un poco más suave, aunque es casi inapreciable,
Yo tengo este coche desde hace 5 años y el primer año le echaba el diesel normal y desde que probé este otro no le echo otro, ya que estoy bastante contento con él.
Un saludo.
Yo tengo este coche desde hace 5 años y el primer año le echaba el diesel normal y desde que probé este otro no le echo otro, ya que estoy bastante contento con él.
Un saludo.
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
corollero escribió:Me parece curioso que siendo Toyota una marca que aboga por el medio ambiente, no estén los motores D4D preparados para usar biodiesel...
joder pero si no estan preparados ni para usar diesel normal que van a estarlo para el biodiesel

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
- julapatos
- Coche: Yaris D4D
- Contactar:
PegasoD4D escribió:corollero escribió:Me parece curioso que siendo Toyota una marca que aboga por el medio ambiente, no estén los motores D4D preparados para usar biodiesel...
joder pero si no estan preparados ni para usar diesel normal que van a estarlo para el biodiesel
-- "Yo no exprimo las naranjas"--
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"
Esto del biodiesel? ¿?
Ninguno lo habéis probado en serio?? yo estube tentado en mi iejo coche, pero me dijeron que te disolvÃa la suciedad del depósito y en un trasto viejo... eso mejor ni tocarlo!!
Ahora con mi corolilla iba a usarlo, pero.... hay dudas.... alguien puede decir como anda de precio y en que gasolineras lo hay??
De momento estoy provando el caro, y todavÃa en el primer depósito (todavÃa con restos del otro) me ha bajado el consumo del orden de 0.2 litros en terrono de puertos y curbas
Ninguno lo habéis probado en serio?? yo estube tentado en mi iejo coche, pero me dijeron que te disolvÃa la suciedad del depósito y en un trasto viejo... eso mejor ni tocarlo!!
Ahora con mi corolilla iba a usarlo, pero.... hay dudas.... alguien puede decir como anda de precio y en que gasolineras lo hay??
De momento estoy provando el caro, y todavÃa en el primer depósito (todavÃa con restos del otro) me ha bajado el consumo del orden de 0.2 litros en terrono de puertos y curbas