rotura motor 1.6 vvt-i
Moderador: Achilles
cavaan escribió:
Por partes..
Hemos abierto el hilo?? quienes??
No se tio igual debes poner un "manual" de como poner los post, yo no vivo ni por ni para el coche como parece que viven muchos de este foro, me parece que cada cual tiene una personaildad diferente y aborda el mismo tema de una manera distinta, si hay que seguir un patron en este foro seria bueno aclararlo. Igual somos muchos los que no hemos tenidos problemas graves con el coche y en un momento dado no sabemos como afrontarlos, pero creo que si me pasa algo, lo primero que hago es llevarlo al taller y luego si me acuerdo entro en el foro y lo explico.
Olesound, si es el del humor especial, si quiere disculparse el mismo, supongo que ya se dará por aludido, pero sinceramente, cuanta gente se acuerda de el?? hacemos una encuesta sin poner que dijo y donde lo dijo?? pero bueno si no quieres saber la opinion de uno de los afectados le digo que no entre y punto, luego no pidas que se registren y hablen por ellos mismos.
Un saludo.
Aqui nadie vive por ni para los coches,todos tenemos una vida exterior bastante grande,que en los ratos libres a la gente le guste estar por aqui pues mira,cada uno hace con su tiempo lo que quiere.
con respecto a lo del manual de poner los post no hace falta y si hay unas normas,mejor dicho,solo ahi una norma que es el respeto al resto de foreros(aunque tengas un humor especial)
olesound que entre si quiere,nadie le obliga,eso si, yo no tendre ningun problema en ayudarle pero si no entra no me quitara el sueño.
Tampoco creo que tengas tu que decirle a una persona que entre o no,ya somos mayorcitos para saber lo que tenemos que hacer y comportarnos.
me sigo reafirmando en mis palabras anteriores,si vosotros hubierais sabido que conociamos la respuesta de otra manera se hubiera enfocado todo esto.
al final los unicos que salen perdiendo de esta conversacion son los afectados que ven como discutimos,avanzan las paginas y su problema sin solucion.
ya estoy perdiendo demasiado tiempo en este post cuando podria hacer otras cosas mas fructiferas
Yo no he abierto ningún post, sólo he respondido a un tema que igual con el tiempo me afecta, porque mi corolla es del 2004.
Considero que toda información es poca, aún más cuando de mecánica no entiendo y ni me gusta.
Si se está con la mosca detrás de la oreja y se quiere leer entre lÃneas intentando sacar segundas interpretaciones, en absoluto pretendidas, allá cada cual.
Pero yo no me voy a tirar de los pelos y creo que todos tenemos libertad para dar a los hilos el tono que creamos oportuno. Ya sea desde el humor, la ironÃa, la crÃtica, etc... que se nos pase por la mente en el momento que lo estamos redactando.
Y si no es asÃ, poned un post-it con las normas y ya sabremos a qué atenernos. Porque la premisa de no faltar al respeto, creo que en este hilo se cumple.
Es triste, pero posteo poco y leyendo comentarios de este tipo se me quitan las ganas de seguir en el foro, porque siempre se mal interpretan las aportaciones de unos ciertos forer@s.
Un saludo.
Considero que toda información es poca, aún más cuando de mecánica no entiendo y ni me gusta.
Si se está con la mosca detrás de la oreja y se quiere leer entre lÃneas intentando sacar segundas interpretaciones, en absoluto pretendidas, allá cada cual.
Pero yo no me voy a tirar de los pelos y creo que todos tenemos libertad para dar a los hilos el tono que creamos oportuno. Ya sea desde el humor, la ironÃa, la crÃtica, etc... que se nos pase por la mente en el momento que lo estamos redactando.
Y si no es asÃ, poned un post-it con las normas y ya sabremos a qué atenernos. Porque la premisa de no faltar al respeto, creo que en este hilo se cumple.
Es triste, pero posteo poco y leyendo comentarios de este tipo se me quitan las ganas de seguir en el foro, porque siempre se mal interpretan las aportaciones de unos ciertos forer@s.
Un saludo.
Vuelvo a repetir que las normas del foro estan en un posit,se resumen en una palabra,Respeto.
si no quieres seguir en el foro nadie te obliga.tampoco vamos a cambiar nosotros nuestra forma de administrar el sito.hasta ahora el procedimiento es el correcto,tenemos una informacion que solo unos pocos poseen y es confidencial,la administramos sin que perjudique a nadie y sea beneficiosa con los usuarios afectados.
la ironia y las gracias estan bien vistas en este foro,somos los primeros que nos reimos aveces,pero creo que el mal rollo en este momento solo lo creais vosotros y no queremos malos rollos.
con esto quiero decir que podeis contestar lo que querais no voy a contestaros vuestras replicas y si el post sigue asi me vere en la obligacion de cerrarlo y los unicos perjudicados seran los que tengan el problema,por lo tanto quiero decir que si teneis alguna duda o queja mas podeis ponerla en el apartado proceso de creacion de la web y el foro,que estaremos ecantados de responderos.
si no quieres seguir en el foro nadie te obliga.tampoco vamos a cambiar nosotros nuestra forma de administrar el sito.hasta ahora el procedimiento es el correcto,tenemos una informacion que solo unos pocos poseen y es confidencial,la administramos sin que perjudique a nadie y sea beneficiosa con los usuarios afectados.
la ironia y las gracias estan bien vistas en este foro,somos los primeros que nos reimos aveces,pero creo que el mal rollo en este momento solo lo creais vosotros y no queremos malos rollos.
con esto quiero decir que podeis contestar lo que querais no voy a contestaros vuestras replicas y si el post sigue asi me vere en la obligacion de cerrarlo y los unicos perjudicados seran los que tengan el problema,por lo tanto quiero decir que si teneis alguna duda o queja mas podeis ponerla en el apartado proceso de creacion de la web y el foro,que estaremos ecantados de responderos.
aaaaiiinnssssss de verdad que me aburro mucho con estas trifulcas que no llevan a ningun lado y lo unico que consiguen es sacar de quicio.
Mi opinion es que , el que tenga un problema de ese calibre lo primero que tiene que hacer es irse a un taller, y que se lo solucionen.
Si este, no fuera el caso, entonces pedir ayuda. Bien a Toyota españa, bien, recopilando informacion en internet P.Ej, este foro, para ver si hay mas afectados.
Y si finalmente no se encuentra solucion, pues te cambias de coche y punto, yo tuve que vender un coche con 30000kms por fallos diversos y todavia no me he muerto
Mi opinion es que , el que tenga un problema de ese calibre lo primero que tiene que hacer es irse a un taller, y que se lo solucionen.
Si este, no fuera el caso, entonces pedir ayuda. Bien a Toyota españa, bien, recopilando informacion en internet P.Ej, este foro, para ver si hay mas afectados.
Y si finalmente no se encuentra solucion, pues te cambias de coche y punto, yo tuve que vender un coche con 30000kms por fallos diversos y todavia no me he muerto
mi mazdaaa galopa y corta el viento........
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Mister X escribió:Como ya se dijo anteriormente es algo que afecto a algunos E-11 con motor VVTI, no todos.
Esto no afecto a los E-12.
Y estos ya de nuevos consumian mas de la cuenta, por lo que no es hacer 100.000km y que consuma de golpe.
creo que el corolla del 2003 es E-12 por lo tanto ya hay dos casos, o eso o el problema es muyyyyyy similar. lo de los 100000 km igual es casualidad.
Edito. los dos casos son de las primeras unidades de E-12
Diesel de mente, gasolina de corazon
D4D= Diesel Four Drive
D4D= Diesel Four Drive
isacelica escribió:aaaaiiinnssssss de verdad que me aburro mucho con estas trifulcas que no llevan a ningun lado y lo unico que consiguen es sacar de quicio.
A mi me pasó lo mismo, Golf TDI IV 3 ventanas, 1 caudalimetro, bomba del gas-oil, con dos años y 70.000Km puerta, Tampoco me he muerto pero jode k te cagas Isa, cada dos por tres al taller unos ineptos los de Vag..., Al menos me compré el corolla y de momento contento.
D4D= Diesel Four Drive
D4D= Diesel Four Drive
-
Dipri
- Coche: Corolla E12 1.6 vvt-i SOL 3p
- Contactar:
cavaan escribió:Mister X escribió:Como ya se dijo anteriormente es algo que afecto a algunos E-11 con motor VVTI, no todos.
Esto no afecto a los E-12.
Y estos ya de nuevos consumian mas de la cuenta, por lo que no es hacer 100.000km y que consuma de golpe.
creo que el corolla del 2003 es E-12 por lo tanto ya hay dos casos, o eso o el problema es muyyyyyy similar. lo de los 100000 km igual es casualidad.
Edito. los dos casos son de las primeras unidades de E-12
Pues a mi me estais preocupando. El mio es de octubre del 2002. De momento lleva 120000kms y no gasta ni una gota de aceite
Diego
isacelica escribió:Cavaan joder, pues si jode, pero si no hay otra solucion........tampoco es para tanto
Coño Isa no todo el mundo puede cambiar de coche a la ligera, imaginate que todavia estas pagando el coche y se te jode... vuelve a mirar coche, fiancialo etc...
D4D= Diesel Four Drive
D4D= Diesel Four Drive