Todos a revisar sus E-12
Moderador: Achilles
Re: Todos a revisar sus E-12
Yo tengo un post en el que he eliminado un oxido de estos. El post se llama "es oxido o corrosion"
echgadle un vistazo
echgadle un vistazo

Re: Todos a revisar sus E-12
Bueno señores os digo mi experiencia, yo compré el coche en 2005, a finales de 2008 descubrí el dichoso oxido en las soldaduras traseras encima del arco del maletero, me han estado dando largsa cerca de 6 meses, diciendome que "ese tipo de óxido no lo cubre la garantía", cosa que, como yo soy estúpido o retrasado no entiendo, porque yo sólo conozco un sólo tipo de óxido. Pues he tenido que meterme por jucio y al final me lo han reparado, jode mucho tener que gastarse 300 lerus, pero he preferido gastármelo, por cuestión moral, en un abogado que en dárselo a Toyota. Me han enseñado fotos de la reparación y han levantado el techo entero porque por lo visto el óxido viene de dentro del techo.
Yo entiendo que si hay más modelos con el mismo problema que el mio tiene y creo que son de la misma época, tiene que se un problema de fabricación.
Saludos a todos.
Yo entiendo que si hay más modelos con el mismo problema que el mio tiene y creo que son de la misma época, tiene que se un problema de fabricación.
Saludos a todos.