Hola titoboni, me alegro de que lo resolvieses tan bien al final.
Si fuera posible decirnos donde se encuentra ese taller, por privado o en este hilo.
gracias!
caja de cambios
Moderador: Achilles
Re: caja de cambios
Eso, eso, dinos cual es ese taller, que siempre viene bien para preguntar :) .
Pues ahora me ha tocado a mi, menuda putada,
a ver si se encuentra alguna caja en desguaces, pero parece que está jodido.
Y digo yo, no hay manera de evitar estas chapuzas???
o sea, por lo que dijo un forero, engrasando los rodamientos se hubiese solucionado??
soy un lerdo en mecánica, pero me jode tener que pagar una pasta ahora, y en Toyota se hacen el avión claro.
a ver si se encuentra alguna caja en desguaces, pero parece que está jodido.
Y digo yo, no hay manera de evitar estas chapuzas???
o sea, por lo que dijo un forero, engrasando los rodamientos se hubiese solucionado??
soy un lerdo en mecánica, pero me jode tener que pagar una pasta ahora, y en Toyota se hacen el avión claro.
Añando a mi mensaje anterior:
es un modelo de 2006(matriculado ene.2007), 1.4D 90 cv.
No encontramos cajas por mi provincia, creo que hay que llamar a la central de desguaces, me cago en la leche,
con 5 años, y con estas mierdas ya.
No encontramos cajas por mi provincia, creo que hay que llamar a la central de desguaces, me cago en la leche,
hermes escribió:Añando a mi mensaje anterior:
¿Y reparar la caja?. Hoy en día los talleres tienen la mala costumbre de cambiar en vez de reparar.
Y cruzo dedos para que a mí no me suceda.
-
Jaime vvti
- Coche: corolla 1.4 vvti
Hola, ¿a alguien le ha hecho ruido el coche al girar despacio con bastante direccion metida?, y lo hace a ambos lados sobretodo si hay desnivel (entrada garajes subterraneos etc) el ruido es como un cancaneo, tipo rodamientos pero no lo se ubicar, algun mecanico me ha dicho que puede ser la caja por que lo nota al levantar y girar los ejes... pero lo tengo en garantia y estoy pendiente de solucionarlo por esa via.
Alioramus escribió:
¿Y reparar la caja?. Hoy en día los talleres tienen la mala costumbre de cambiar en vez de reparar.
Y cruzo dedos para que a mí no me suceda.
Uff, ya me gustaría, se rompió un piñon e hizo barro el resto de la caja(campana,etc..), está destrozada!!
En fins, continuamos con la búsqueda de una de 2ª mano, está complicado.
Nueva: 3500€ en taller toyota oficial,
Saludos.