Los del gasolato!!

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

yugler

Mensajepor yugler » 05 Mar 2007 22:46

Este es el que me ha traido mi contacto:
Imagen
Lo que pone que hace:
-Limpia y lubrica las bombas de inyecccion.
-Para diesel normales y common rail de alta presión.
-Reduce las emisiones nocivas-
-Elimina los depósitos de carbón de la bomba de inyección.
-Compensa el uso habitual de combustible diesel de bajo contenido de azufre.
-Limpia los motores diesel, facilitando una combustión mas limpia y eficiente, mejorando el rendimiento del motor.

ICEMAN

Mensajepor ICEMAN » 05 Mar 2007 23:27

yugler escribió:Este es el que me ha traido mi contacto:
Imagen
Lo que pone que hace:
-Limpia y lubrica las bombas de inyecccion.
-Para diesel normales y common rail de alta presión.
-Reduce las emisiones nocivas-
-Elimina los depósitos de carbón de la bomba de inyección.
-Compensa el uso habitual de combustible diesel de bajo contenido de azufre.
-Limpia los motores diesel, facilitando una combustión mas limpia y eficiente, mejorando el rendimiento del motor.

Mi pregunta es la siguiente:
De estos aditivos y cosas buenas para el mantenimiento del motor habra miles...pero realmente harán algo o será gastarse el dinero por gastar?pk sino...a alguien le han recomendado desde Toyota echarlos?hablo desde mi ignorancia sobre el tema ehhh que yo si hay que echarlo se echa...

yugler

Mensajepor yugler » 05 Mar 2007 23:41

Pues la verdad es lo que tu dices, hay miles y muchos no harán nada. Yo este lo he pillado para probarlo, me lo ha dado un mecánico que conozco y él mismo se lo está echando al suyo. Cuando lo vea en el coche de mi padre que tiene ya sus km y su mierda acumulada os contaré :grin:

ICEMAN

Mensajepor ICEMAN » 05 Mar 2007 23:46

yugler escribió:Pues la verdad es lo que tu dices, hay miles y muchos no harán nada. Yo este lo he pillado para probarlo, me lo ha dado un mecánico que conozco y él mismo se lo está echando al suyo. Cuando lo vea en el coche de mi padre que tiene ya sus km y su mierda acumulada os contaré :grin:

Esa puede ser la clave....echarlo en un motor ya más trotado (100.000kms pa arriba) kizás haga algo pero en uno "medianamente nuevo"...no se yo...
De todas formas ya nos contarás tus sensaciones...pk kizás sea muy acertado...

yugler

Mensajepor yugler » 06 Mar 2007 00:42

En uno nuevo lo que puede hacer es mantenerlo limpito de la acumulación de carbonilla.

picachu

Mensajepor picachu » 15 Mar 2007 09:31

Buenas a todos,

la verdad es que soy lector desde hace bastante tiempo del foro y nunca me decidí a escribir nada. Viendo este post, comentar una cosa.

Yo soy propietario de un Corolla D4D 1.4 MMT y desde que lo he comprado, casi siempre reposto biodiesel, en concreto de la marca Meroil. El coche tiene 45.000km y ni un solo problema, va perfecto.

Respecto al diesel normal se nota el motor algo mas fino y el consumo es el mismo. Yo lo clasificaría como un diesel mejor que el normal y algo inferior al e10+ o BP Ultimate.

Un saludo,

Picachu

picachu

Mensajepor picachu » 15 Mar 2007 09:32

Buenas a todos,

la verdad es que soy lector desde hace bastante tiempo del foro y nunca me decidí a escribir nada. Viendo este post, comentar una cosa.

Yo soy propietario de un Corolla D4D 1.4 MMT y desde que lo he comprado, casi siempre reposto biodiesel, en concreto de la marca Meroil. El coche tiene 45.000km y ni un solo problema, va perfecto.

Respecto al diesel normal se nota el motor algo mas fino y el consumo es el mismo. Yo lo clasificaría como un diesel mejor que el normal y algo inferior al e10+ o BP Ultimate.

Un saludo,

Picachu