el caso es que llevo notando ya un par de dias que empieza a patinar,no excesivamente pero noto como no responde igual en aceleracion,ademas de que esta muy subido y el recorrido es corto.
bueno pues ya comienza a ser dificil meter las marchas(sobre todo en parado),casi que las tengo que meter a capon,asi que supongo que esta en las ultimas.
ahora bien,que hacer....el de serie me ha durado 87000km ,le pongo uno mas deportivo?
cambio el volante de inercia?
aprovecho que tengo que abrir y le meto autoblocante?
que de dudas.
Bye Bye Embrague
Moderador: Achilles
- Jose P.
- Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport
Re: Bye Bye Embrague
Si puedes pon otro embrague que sea de más calidad.
El tema del volante motor, si puedes (€) ponselo.
El autoblocante seria una buena opción dependiendo de que tipo de uso le pienses dar al coche, pero piensa que aparte de sacarte la caja para el embrague luego la tienen que abrir para cambiar el diferencial lo que implica mas € de trabajo.
Lo que yo harÃa seria poner un embrague de más calidad si es posible y si tuviera la oportunidad de conseguir el volante a buen precio también se lo pondrÃa.
Esta es mi opinión.
El tema del volante motor, si puedes (€) ponselo.
El autoblocante seria una buena opción dependiendo de que tipo de uso le pienses dar al coche, pero piensa que aparte de sacarte la caja para el embrague luego la tienen que abrir para cambiar el diferencial lo que implica mas € de trabajo.
Lo que yo harÃa seria poner un embrague de más calidad si es posible y si tuviera la oportunidad de conseguir el volante a buen precio también se lo pondrÃa.
Esta es mi opinión.
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!
bueno el volante motor modifica todo el par y su empuje con lo que lo alargaria mucho y no tengo nada de motor tocado como para necesitarlo(aun)
un autoblocante torsen heencontrado y hablando con expertos en la materia y mi manera de conducir no me lo recomiendan,simplemente por no dejar la preparacion a medias.
el embrague sera de la marca fidanza,estaba barajando la posibilidad de que fuera ceramico pero con muelles para que tenga juego,al menos un poco.pero realmente no lo necesito.
asi que he optado por uno reforzado de la misma marca,asi que dios dira;
http://store.monkeywrenchracing.com/pro ... cts_id=902
voy a esperar un par de dias para consultarlo con la almohada
un autoblocante torsen heencontrado y hablando con expertos en la materia y mi manera de conducir no me lo recomiendan,simplemente por no dejar la preparacion a medias.
el embrague sera de la marca fidanza,estaba barajando la posibilidad de que fuera ceramico pero con muelles para que tenga juego,al menos un poco.pero realmente no lo necesito.
asi que he optado por uno reforzado de la misma marca,asi que dios dira;
http://store.monkeywrenchracing.com/pro ... cts_id=902
voy a esperar un par de dias para consultarlo con la almohada
- 085aaron008
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
juan-1 escribió:bueno pues ya me lo he pensado con la almohada y he decidido que pedir un embrague solo es una tonteria.............
asi que lo pedire con el colector de escape y alguna cosa mas.
![]()
no se puede que un volante motor.pero para ello tiene que estar equilibrado el cigueñal,no se nose...
Jajajaja! Metralla! Fuerte vicio!