Pues a parte de lo normal:
-Junta Carter 0.63 €
- Liq.Limpia Parabrisas 2.87 €
- Desengrasante 1.39 €
- Liquido freno 9.19 €
- Gestión de residuos 0.05 €
- Filtro Aire 22.81 €
- Cto. Filtro 23.83€
- Oil filter FO 20.43 €
- Filtro polen 21.20 €
- Aceite 15w40 51.60 €
- Gestión de residuos 0.32 €
- Grapa Aleta 4 x 0.87 €= 3.48 €(Por rozar el morro por debajo aparcando con la acera xD )
Total: 157.80 € en recambios
Mano de obra: 95.40 €
Total Euros 293.71 €
Tambien les comenté 4 cosillas que crei que no estaban correctas del coche:
- Pastillas de freno (a ver como estaban), me han comentado que con 65.000 Km estaban al 50% que aun me queda mucho, que se ve que conduzco muy relajado y sin maniobras bruscas.
- Parasol copiloto tenia juego (parasol nuevo)Solucionado.
- Salia aire de la calefaccion por la rejilla que no debia (Explicación a fondo de las rejillas, incluso llamaron a Toyota españa para preguntar) Solucionado.
- Pedal de embrague hacia ruido, (falta de engrase) , Esto es lo que mas me ha sorprendido, me lo han engrasado por segunda vez pero me han dicho una cosa que me ha sorprendido (por ser tan honrados) me han comentado que tanto el pedal, como el muelle y la bomba se ven con algo de desgaste , que me lo cambian todo y entra en garantia
-Ventanilla piloto hacia un click al moverse arriba o abajo, El fallo era que al montar el anterior modulo de elevalunas que me cambiaron , un remache quedó puesto pero no cerró del todo, este remache tenia algo de juego y de ahi el "clack" . Han remachado todo de nuevo y perfecto. (Solucionado)Además esto ha arreglado un leve grillo en la puerta del conductor xD
Ademas la otra sorpresa ha sido que me querian comprar el coche xDD viendo que esta impoluto y muy bien cuidado como me han comentado, les interesaba ,y me han echo una oferta. 9.000 €, les he dicho que nanai, que estan flipando xDD me ofrecian un Auris descontandome esos 9000.
Les he dicho que ni de coña aceptaria 9.000 € y que tampoco queria un Auris, que queria o el nuevo corolla o un Avensis. Y me han dicho que se lo estudiarán y me harán oferta del avensis que es el que mas me interesaba.
Recalcar tambien que se han juntado los 4 comerciales para hablarme del Avensis y decirme que tenia muy bien cuidado el coche.
En fin, un trato excelente, como siempre, y unas tentadoras ofertas xD que me mola mucho el Avensis jejeje.
Weno, un saludito y perdon por el tocho , que se me ha alargado tela.