Estimados foreros, recien me registre en el foro y quisiera saber cuantos litros de aceite lleva el motor 4A-FE, 1600 cc, Corolla, automatico, año 1999.
Tambien quisiera saber donde puedo encontrar una plantilla con los mantenimientos mecanicos preventivos para este coche.
Ejemplo, cada cuantos kilometros se le cambia el aceite a la caja, motor, etc etc etc.
Gracias por sus aportes.
Saludos.
Cuantos litros de aceite lleva????
Moderador: Achilles
-
NicaToy_70
Cuantos litros de aceite lleva????
Toyota Corolla '00, 1600cc - E11
Automatico, motor 4A-FE
Automatico, motor 4A-FE
Re: Cuantos litros de aceite lleva????
el programa de mantenimiento lo tienes en el librito donde te sellan las revisiones, ahi pone cada cuanto se cambian las cosas
saludos
saludos
mi mazdaaa galopa y corta el viento........
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

-
NicaToy_70
Tienen razon, pero el inconveniente que en mi pais no tenemos (desgraciadamente) la cultura de guardar un librillo o algo parecido donde se lleven los mantenimientos del vehiculo.
El vehiculo lo compre recientemente de 2da. mano (usado) y pronto le corresponde su cambio de aceite y no se cuantos litros le alcanzan a ese motor. Tirenme una soga!!!!!
Aca en mi pais las leyes no son tan exigentes como las vuestras en materia de regulacion vehicular.
Soy de Managua, Nicaragua.
Saludos desde el otro lado del charco!!!
El vehiculo lo compre recientemente de 2da. mano (usado) y pronto le corresponde su cambio de aceite y no se cuantos litros le alcanzan a ese motor. Tirenme una soga!!!!!
Aca en mi pais las leyes no son tan exigentes como las vuestras en materia de regulacion vehicular.
Soy de Managua, Nicaragua.
Automatico, motor 4A-FE
Automatico, motor 4A-FE
- Srg_Toyota
-
NicaToy_70
-
NicaToy_70
NicaToy_70 escribió:de veras les agradecere mucho la ayuda que me puedan brindar.
Tambien si me pudieran orientar donde puedo encontrar una plantilla con los diferentes mantenimientos y c/cuantos kilometros realizarlos.
Estimados, no me dejen colgado de la brocha. help me... S.O.S.
Automatico, motor 4A-FE
Automatico, motor 4A-FE
- JuanJito
- Coche: Toyota corolla E11 vvt-i
- Contactar:
hola muy buenas esto saque yo de un manual por internet. aunque yo tengo un 4a-fe y le pongo los 3 litros y se queda en la ralla y si cambio filtro un poquito mas, me parece poco aceite pero bueno. saludos espero te sirva de algo. Saludos
Capacidad:
(4A-FE)
Escurrir y rellenar
w / cambio de filtro de aceite
3,2 litros (3,3 QTS EE.UU., el 2,8 Imp. QTS)
W / O cambio de filtro de aceite
3,0 litros (3,1 QTS EE.UU., el 2,6 Imp. QTS)
Seco llenar 3,7 litros (3,9 QTS EE.UU., el 3,3 Imp. QTS)
Capacidad:
(4A-FE)
Escurrir y rellenar
w / cambio de filtro de aceite
3,2 litros (3,3 QTS EE.UU., el 2,8 Imp. QTS)
W / O cambio de filtro de aceite
3,0 litros (3,1 QTS EE.UU., el 2,6 Imp. QTS)
Seco llenar 3,7 litros (3,9 QTS EE.UU., el 3,3 Imp. QTS)
javi_d4d escribió:creo que al 2.0 d-4d 116cv le caben 4.7 litros con cambio de filtro,e so de si le cambio el filtro un poco más es lógico pero más lógico es cambiarle el filtro de aceite en todos cambio ¿no crees?
Salu2
Segun el fabricante el cambio de filtro es cada 2 cambios de aceite, por normal general en todos los vehículos.
Date por satisfecho que no llevas el D-CAT y te come 6 litros de aceite...
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
javi_d4d escribió:Seny hablo del filtro del aceite no de gas-oil que si que se cambia cada dos cambios de aceite.
Por norma general el filtro de aceite se cambia cada dos cambios de aceite (asà lo contaba el libro de la autoescuela incluso...