Página 1 de 1
Elevalunas trasero izquierdo roto
Publicado: 06 Abr 2009 15:37
por Funci
Pues eso mismo, venía del curro hace un rato, y he bajado y subido el elevalunas trasero izquierdo, y cuando subía ha sonado un ruido muy fuerte, un "clack", y como caía algo suelto al fondo de la puerta, y ha empezado a bajarse el cristal y no subía. El motor funciona, pero no sé que se puede haber roto, ¿alguien tiene alguna idea o le ha pasado lo mismo? y si sabe que pieza puede haberse roto?
Gracias y saludos.
Ahora después bajaré a desmontar el panel, haber si veo algo.........me cagüen to.......

Re: Elevalunas trasero izquierdo roto
Publicado: 06 Abr 2009 19:30
por Achilles
Pues no tengo ni idea. A ver si tienes suerte y se soluciona fácil y rápido. Por lo menos deja el cristal subido porque no mola nada eso de dejarlo abierto a donde vayas, ni en el garaje.
Re: Elevalunas trasero izquierdo roto
Publicado: 06 Abr 2009 20:56
por Funci
Pues ya he preguntado en la Toyota, la tonteria son 240 euros, sólo la pieza, joder vale más que el coche..........
Re: Elevalunas trasero izquierdo roto
Publicado: 06 Abr 2009 21:17
por djmaill
dime que piezas es la que has roto te la podre conseguir igual mas barata.
ya que tengo las mayorias de las piezas del corolla de un desguace, cuando tuve el golpe me hize con un corollla del color del mio en un desguace.
me llevo casi todas las cosas del coche, vamos que le deje en el chasis.
Re: Elevalunas trasero izquierdo roto
Publicado: 11 Abr 2009 10:56
por Funci
Es el mecanismo del elevalunas trasero, es la "tijera" que hace suba la ventanilla. Es de un corolla 5 puertas.
Díme algo, porfa plis..... y muchas gracias.