limpiar salpicadero
Moderador: Achilles
limpiar salpicadero
hola, mi problema es que al limpiar el salpicadero se quedan como sombras. a vosotros os pasa lo mismo?que producto me aconsejais?puesto que yo uso el de la marca 3cv
sin comentarios
Re: limpiar salpicadero
solo agua y un trapito, queda como los chorros del oro 
mi mazdaaa galopa y corta el viento........
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

completamente de acuerdo. y si puedes solo una gamuza mejor. Esta comprobado que los limpiasalpicaderos con productos quimicos al final joroban el salpicadero.
La duda buena es:
CON QUE LIMPIO EL CUADRO DE INSTRUMENTOS PARA QUE NO DE RAYE????. TODAVIA NO LO HE LIMPIADO PORQUE EN TODOS MIS COCHES SIEMPRE LO TERMINABA MARCANDO.
de momento le paso la aspiradora de casa cerca (sin tocar el cristal ) para quitarle el polvo, pero algun dÃa le tocara una limpieza a fondo y no sé que voy a hacer. Ayudarme dios mio!
La duda buena es:
CON QUE LIMPIO EL CUADRO DE INSTRUMENTOS PARA QUE NO DE RAYE????. TODAVIA NO LO HE LIMPIADO PORQUE EN TODOS MIS COCHES SIEMPRE LO TERMINABA MARCANDO.
de momento le paso la aspiradora de casa cerca (sin tocar el cristal ) para quitarle el polvo, pero algun dÃa le tocara una limpieza a fondo y no sé que voy a hacer. Ayudarme dios mio!
jorge_ti escribió:completamente de acuerdo. y si puedes solo una gamuza mejor. Esta comprobado que los limpiasalpicaderos con productos quimicos al final joroban el salpicadero.
La duda buena es:
En los foros especializados en el cuidado de vehiculos dicen que lo que no raya son las toallas de microfibra, las venden en Alcampo, chinos, etc. Las he comprado en varios sitios y la calidad varÃa, yo le doy con una de estas bayetas, alguna vez le he dado con la bayeta humedecida con agua, otra vez con la bayeta y un limpiacristales pero suelo limpiarlo con un producto llamado All Purpose Cleaner.
Salu2.
- Mdelapinta
sku86 escribió:para limpiar el cuadro de intrumentos solo le paso un trapo de microfibras que atrapan el polvo y se queda bien. hare lo del agua, gracias por el consejo
Yo creo que siempre la microfibra mejor humedecida, resbala sobre el plastico de los relojes y tiene que ser menos "abrasivo" que pasar la microfibra tal cual.
Salu2
Mariscal escribió:Costara una pasta cambiarlo, verdad??
Yo lo tengo Puff mejor ni lo cuento que me pongo malo
El plástico del mio me lo cambiaron a la semana de tenerlo porqué venÃa algo arañado. Lo cambiaron en 5 minutos, hay que quitar el marco del cuentakilometros, el plástico creo que va cogido con unas pestañas. No se lo que costará el plástico pero creo que es de las cosas que puede hacer uno mismo.
Salu2.