Hola a todos.
Mi padre se ha comprado un Corolla de 4 puertas y al ir a sacarlo del concesionario, vio que tenÃa la luz de "mal funcionamiento" encendida. El del taller le dijo que era normal, que venÃan asà y que se lo quitaban en un segundÃn. Se llevaron el coche a la parte de dentro y supongo yo que le enchufaron el ordenado ry le dieron a "borrar". Y "pa mÃ" que eso no es muy normal que venga asÃ....
De hecho, a la siguiente vez de coger el coche, parece que la luz se le volvió a encender, pero se apagó al rato. Todo esto me suena a algún tipo de fallo que el del taller quiso tapar "borrando" y rezando, pero como la causa real no sigue ahÃ, pues se seguirá encendiendo la luz. Estoy a la espera de que mi padre vuelva a coger el coche a comprobar si la luz sigue ahà de verdad o no. En cuyo caso irá otra vez al taller y espero que no le mareen con más borrado, sino que miren a ver qué pasa.
No es normal esto en un coche nuevo y supuestament revisado antes de venderlo, ¿no? ¿A alguien le ha pasado? ¿Qué puede ser que esté fallando ya con lo nuevecito que está?
Luz de mal funcionamiento en coche nuevo
Moderador: Achilles
¿35 Km? Como siga teniendo la luz encendida.... me parece "acojonanador" tener que estar 35 Km circulando con eso ahà avisando de que hay algo mal. Porque si es por haberla reseteado y al final se va, pues vale.... Pero si de verdad está anunciando que hay algo realmente mal, igual andando durante 35 Km con ese "algo" estropeado lo que se provoca al final son más daños todavÃa...
¿Alguien confirma la normalidad de la lucecita de marras en un coche nuevo o al resetear la centralita? (a mi 1.6 VVT-i no le pasó nada de eso cuando lo compré)
¿Alguien confirma la normalidad de la lucecita de marras en un coche nuevo o al resetear la centralita? (a mi 1.6 VVT-i no le pasó nada de eso cuando lo compré)