Luces de el panel de control

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

jnemonic
Coche: Toyota Corolla E-12 Restyling 1.4

Luces de el panel de control

Mensajepor jnemonic » 24 May 2010 21:43

Buenas a tod@s.Se he fundido un par de luces del panel central de mi corolla (no es con climatizador sino con aire acondicionado) y me gustaria saber cuales el tipo de bombilla que lleva. He oido por ahi que son tipo R4 o T4 pero nose cual es el modelo exacto.

Un saludo

Yeray
Imagen

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Re: Luces de el panel de control

Mensajepor PegasoD4D » 25 May 2010 12:12

yo tambien llevo fundidas 2, la del clima y la de al lado que es la de desempañar el cristal, y alguno del foro ha desmontado todo para cambiarle el color a las luces y te aseguro que es complicado y laborioso, sobre todo muy laborioso, por eso las mias van a seguir fundidas

aqui tienes en enlace

viewtopic.php?f=3&t=2768
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

jnemonic

Mensajepor jnemonic » 26 May 2010 21:38

gracias por tu respuesta PegasoD4D pero no pone el modelo exacto de bombillo que es y pregunte en ese post y nadie a contestado. A ver si alguien es tan amable y sabe cual es el tipo exacto de bombillo. Saludos
Imagen

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 26 May 2010 21:44

En el modelo sin climatizador los bombillos son T5 con base de cuña (wedge) y tienen esta pinta:

Imagen

PegasoD4D escribió:yo tambien llevo fundidas 2, la del clima y la de al lado que es la de desempañar el cristal, y alguno del foro ha desmontado todo para cambiarle el color a las luces y te aseguro que es complicado y laborioso, sobre todo muy laborioso, por eso las mias van a seguir fundidas

Para mi gusto es más complicado cambiarlas en el que tiene A/C, porque los bombillos no van en la pieza de la consola que se saca, sino dentro de la propia estructura, detrás de unas piezas blancas que dificultan bastante la movilidad.

Por otro lado, si no recuerdo mal, el interruptor de emergencia en el modelo A/C no lleva luz (al menos el mío).

jnemonic

Mensajepor jnemonic » 27 May 2010 00:55

Gracias lespaulstd!!!. Ya por lo menos se cuales son las bombillas jejeje. Ahora tendre que ir a alguna instaladora electrica o a la casa a preguntar por dichas bombillas a ver si las consigo y demás. Un saludo y gracias de nuevo
Imagen

lespaulstd
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 27 May 2010 07:16

Yo las compré en tiendas de repuestos, vienen en varios colores, aunque donde van puestas no sirve prácticamente de nada poner otro color ya que el color verde no lo da la bombilla, sino una lámina translúcida en el bloque de la consola.

jnemonic

Mensajepor jnemonic » 27 May 2010 10:07

ok, lo haré asi. Las compraré blancas claro esta jejeje. Por cierto mirando en ebay he visto que llevan como un casquillo de plastico. Son asi o solo de cristal como las de la foto que me enviaste??
Imagen

lespaulstd
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 27 May 2010 11:28

Las que tienen casquillo de plástico suelen ser de leds o no son las de formato de cuña, sino que llevan una base roscada. Busca por T5 wedge para que sólo te salgan las que interesan.