Reloj del corolla
Moderador: Achilles
Reloj del corolla
Tengo una dudua que me vuelve loco. Explico: tengo un corolla 1.4 gasolina de despues del restyling y le quite la radio original y la sustitui por un radio pioneer de mp3 con correspondiente adaptador din para rellenar el hueco del gigantesco aparato de casa. El problema es que en el 1.4 el reloj viene en la pantalla del aparato y al quitarlo pues... Bueno mi pregunta es: ¿se puede adaptar el el reloj del 1.6 que esta sobre los botones del climatizador en el mismo lugar para mi coche? En el 1.4 ese lugar tiene un simple embellecedor (entre el piloto de airbag desconectado y el boton de emergencia) Pregunte en la casa pero me dijeron que tenia que comprar el panel completo con los controles del climatizador (el mio tiene aire acondicionado). El reloj lo conseguirÃa en un desguace pero ¿se puede hacer?

cd corolla
HOLA TYR, POR LO QUE VI EN TU MENSAJE SACASTE LA RADIO-CD ORIGINAL PARA PONER UN MP3, YO TENGO UN COROLLA DEL 2002 D4D 2.0 CON UN RADIO-CASSETTE Y ME INTERESA PONER UN CD ORIGINAL, TE PREGUNTO SI ESTARIAS INTERESADO EN VENDERLO, SI ES ASI DIMELO ,OK.
APROVECHO PARA SALUDAR A LOS CANARIOS,AUNQUE SOY GALLEGO VIVI EN LAS PALMAS 8 AÑOS Y DE HECHO MI HERMANA ESTA VIVIENDO EN FUERTEVENTURA AÚN.
APROVECHO PARA SALUDAR A LOS CANARIOS,AUNQUE SOY GALLEGO VIVI EN LAS PALMAS 8 AÑOS Y DE HECHO MI HERMANA ESTA VIVIENDO EN FUERTEVENTURA AÚN.
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Recupero este antiguo tema para comentar que hoy compré la consola de un lÃnea sol con el reloj con la esperanza de poder desmontarlo y ponérselo al terra. Lo desmonté para echar un ojo y va a ser muy difÃcil, si no imposible, ya que la electrónica del reloj está junto a la del resto de la consola y el embellecedor con los botones está fijado a la consola.
Lo tengo que mirar con más calma, pero de momento lo veo mal
Lo tengo que mirar con más calma, pero de momento lo veo mal