Mensajepor juan-1 » 05 Oct 2006 18:05
Hoy me he vuelto a presentar sin previo aviso(como me gusta)y ya tenian la caja desmontada...bueno pues an pedido el diferencial y todos (los tacos estos de goma para que no salga el aceite fuera...joder que mala memoria)y sus juntas..y arandelas...
Bien por lo que me a explicado el recepcionista estan los dientes un poco mellados y con alguna marca,como le e dicho que me lo enseñe me a dejado pasar y lo e observado minuciosamente,tienen los dientes del satelite y el planetario en medio de los dientes pequeñas marcas como si hubieran cogido algo de mierda entremedias y la hubieran machacado...pero no parece ese el motivo,luego mirando bien veo que el desgate de las 2 piezas parece normal,que apoyan bien una pieza con la otra(mirando la punta de los dientes)y que eso estaba bien...
mas tarde cuando me he encontrado a mi mecanico me a dicho que lo que me a dicho el otro que me olvide,que a pedido esa pieza porque ve que hay una pequeña holgura que puede ser por eso por lo que suene,le he preguntado que cual piensa el que es el motivo de dicha holgura,me a dicho que de darle caña,es mas piensa que en frio..
el que se a quedado helado he sido yo...dandoles las gracias ,asi se terminaba la conversacion...
luego de vuelta a mi casa pensandolo bien en realidad no le doy mal uso al coche ni mal trato,mi hermano que tambien a visto la pieza puede pensar que se debe a algo de mierda que traia el aceite o algo..
solo le apreto en contadas ocasiones y ademas es un coche que en teoria debe ir preparado para esas cosas,pero claro nunca habia pensado en el factor"en frio" tengo garaje pero en la interperie y caen unas rascas de paque...pero nunca le doy en frio espero a que caliente y mientras tanto
cambio a pocas vueltas y muy rapido...pues por eso tambien porque fuerzas el diferencial al llevarlo en una zona de bajo par...
joder...claro al llevarlo en frio puede sufrir esa pieza,pero no solo por eso si no por la suma de los factores,mierda dentro.....
Tenian ya el diferencial alli,solo faltaban los dichosos tacos de goma y una arandela...
He llamado a el jefe de taller y le he dicho que no me corre ninguna prisa que ya no cuento con el coche,que si tiene trabajo urgente que lo haga antes que el mio si quiere,el me a dicho que "ya sabes como trabajamos tu coche estara perfecto" pero le he dichoi que no vaya a ser que por querer darmelo pronto se quede algo sin montar bien...
que esas cosas ocurren y mas si se trabaja con presion...
Bueno total el martes me operan y estare sin cojer el coche un par de meses asi que que mas me da,no lo necesito realmente...
bueno menudo tocho e soltado y luego me quejo...os dejo que voy a comprar una funda para que no se me joda la estupenda pintura que se a quedado...