Hola a todos, mi nombre es Federico y les escribo desde Argentina para hacerles una pregunta. En realidad yo soy miembro del foro del Peugeot 306 de aquà (www.306argentina.com.ar) pero tengo un amigo (Eduardo) que no le gusta Internet y tiene un problema con su Corolla XEI 1.8 automático del 2003. Eduardo choco su Corolla y el motor dejo de funcionar, en el manual del fabricante advierte sobre esta situación, al recibir un impacto en el auto el motor se bloquea por seguridad y para desbloquearlo tiene un interruptor o botón hubicado en el motor pero no indica el lugar del mismo. La pregunta concreta es si alguien sabe donde está hubicado ese interruptor. En mi 306 esta a la vista cerca de la baterÃa pero en el Corolla no podemos encontrarlo.
Muchas Gacias
Saludos a todo los foreros del Corolla.
No enciende el motor luego de un choque
Moderador: Achilles
- Srg_Toyota
- Srg_Toyota
Peñas T-S escribió:En los Renault se ve perfectamente namas abrir el capo se ve un boton rojo del tamaño de una moneda de 2€.
En los Toyota no recuerdo si lo e visto.
tienes alguna foto o algo? jeje q bueno y q nunca me haya fijado...
Pues ya os digo q no sabia nada de este sistema, y como dice mi abuela, nunca me acostare sin saber nada nuevo.
- Srg_Toyota
- Srg_Toyota
- Jose P.
- Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport
Lo siento pero no he podido hacer ninguna foto al famoso boton porque he ido de culo todo el dia.
Los focus lo llevan en el lado del acompañante en el pie derecho hay un plastico con una ranura en el que pasa el dedo y tocas el boton.
En los toyotas lo e estado mirando y creo que no llevan incluso e mirado un mini y tampoco se lo e visto y en los manuales no dice nada.
Aver si mañana puedo poner una foto solo pare que los veais.
Los focus lo llevan en el lado del acompañante en el pie derecho hay un plastico con una ranura en el que pasa el dedo y tocas el boton.
En los toyotas lo e estado mirando y creo que no llevan incluso e mirado un mini y tampoco se lo e visto y en los manuales no dice nada.
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!
Peñas T-S escribió:Lo siento pero no he podido hacer ninguna foto al famoso boton porque he ido de culo todo el dia.
Hola Peñas, muchas gracias pero no es necesario que te molestes con la foto porque hoy va al taller y veremos como es el tema. Mañana les cuento que pasó.
Gracias.
Saludos.