Corolla y sistema ISOFIX

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

filflix

Corolla y sistema ISOFIX

Mensajepor filflix » 14 Oct 2006 21:57

Hola a todos,

soy nuevo aquí. Acabo de comprar un Corolla 1.4 D4D 90 cv.

Nadie a quien pregunto (incluido la gente del concesionario) tiene claro si este modelo tiene ISOFIX con tercer punto de anclaje (TopTether) o no. En el manual no deja claro nada.

Pues bien, en caso de no tenerlo, ¿sabéis qué tipo de sillas ISOFIX puedo instalar en el coche? Cada vez que voy a una tienda cada uno me cuenta una cosa distinta.

En definitiva ¿hay alguna lista donde deje claro la relación de sillas ISOFIX homologadas para este coche?

Muchas gracias

isacelica
Contactar:

Re: Corolla y sistema ISOFIX

Mensajepor isacelica » 15 Oct 2006 09:50

el anclaje que mencionas, es el que sale por arriba, como una tira que pasaria por debajo del reposacabezas del asiento, hasta una argolla que deberia estar en el maletero, bien, pues el Corolla no lo tiene, p. ej. el Avensis si, y "creo" q tambien el Corolla Verso......... ya que esa tira por lo general en todas las sillas (yo solo conozco la marca Romer) suele ser muy larga, puedes utilizar una argolla de sujeccion de carga del maletero, atas la tira y ya se queda pegada al asiento la parte superior de la silla, que es para la funcion que tiene la tira.....

Realmente, no creo que exista una relacion de sillas con anclaje isofix para cada modelo ya que son estandar para todos........ pero pese a mi poca experiencia con niños, te recomiendo las de la marca Romer, son las mismas que tiene Toyota, y por lo que me comentan los clientes, son las mas fiables del mercado, ojo repito que hablo sin experiencia, unicamente lo que me han comentado........

un saludo
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen