El asiento del acompañante no se mueve!!

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

Nolo

El asiento del acompañante no se mueve!!

Mensajepor Nolo » 14 Ago 2011 17:20

Hola! a mi Corolla 3p del 2003 se le ha fastidiado el asiento del acompañante. Resulta que se ha quedado fijo, no va ni para adelante ni para atrás. No he tenido tiempo de desmontarlo a ver que le pasa. ¿Os ha pasado alguna vez? creo que bajo el asiento hay un montón de cables que no se para qué son. ¿es complicado desmontar?
Saludos y muchas gracias

juan-1
Contactar:

Re: El asiento del acompañante no se mueve!!

Mensajepor juan-1 » 14 Ago 2011 18:39

Son 4 tornillos,el mio se me fastidio hace nada...
la pieza que acciona el tirador lateral secciona la pieza de acero del tirador de la banqueta.
Mi hermano ha comprado una banqueta en el desguace,que es la solucion mas barata.
ya nos contaras.
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Nolo

Mensajepor Nolo » 16 Ago 2011 18:51

La cuestión es que la banqueta se mueve, con dificultad dandole al tirador que tiene debajo. Es con el del lateral con el cual no se mueve nada. He de decir que llevaba tiempo avisando porque había veces que no enganchaba bien, otras que no deslizaba como debía...
Saludos

txaime

Mensajepor txaime » 02 Ene 2012 14:35

Ostias a mi me paso esto en verano y lo he ido dejando y ahi sigue todavia. Yo por lo que vi agachandome esta bloqueado en un diente y ni palante ni pa tras...

El mio creo que estará más jodido pero bueno a ver si lo cambio algún dia...

Raulinp
Coche: Corolla 116CV

Mensajepor Raulinp » 20 Feb 2012 09:30

Holoa a todos:

A mi tambien me pasó lo mismo. Lo llevé a Toyota y me lo arreglaron de forma provisonal pero me dijeron que si sucedía de nuevo tocaría soltar unos 600€ de reparación.

Ahora cuando veo que hay gente por aquí que lo ha conseguido solucionar me pregunto si alguno podrá poner fotos para saber como repararlo porque yo cuando miré debajo del asiento pensando ver un mecanismo sencillo flipé.

Muchas gracias