Hola chicos!!
Muy buenas... Recientemente se me ha roto la tapa de plástico que cubre el cuentakilometros y el velocimetro. Yo creo que un día quitando el polvo del coche debí apretar demasiado y está rajada. No es que pase nada, pero estéticamente queda fatal.
Alguien sabe donde comprarla?? Y lo que es mejor.. alguien sabe como desmontar el frontal o lo mínimo necesario para poner la dichosa tapita??
Gracias
+++++++++++++++++++++++++++++++
Corolla 2.0 D4D 116cv 2006
Rotura tapa cuentakilometros
Moderador: Achilles
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Re: Rotura tapa cuentakilometros
Se desmonta quitando un único tornillo que está en la parte superior del marco negro que está por fuera. Ese tornillo es plástico, hay que sacarlo completo y después hacer algo de palanca para quitar una especie de "taco" plástico donde estaba enroscado el tornillo. Se saca el marco negro y ya hay acceso al cuentakilómetros que va fijado con un tornillo arriba y dos pestañas abajo.
La pieza se vende suelta en el concesionario, busca el número de parte en el Toyodiy.
La pieza se vende suelta en el concesionario, busca el número de parte en el Toyodiy.
Muchas gracias!!!
A ver si la semana que viene me pongo con ello. Una duda, que es Toyodiy??
A ver si la semana que viene me pongo con ello. Una duda, que es Toyodiy??
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
http://www.toyodiy.com es el equivalente online del EPC (Electronic Parts Catalog) que es el software que tienen en los concesionarios (Toyota) con el despiece de los coches.