Mi toyota corolla 2003 tiene un fallo cuando esta frió, que me gustaría saber que es lo que esta lo esta ocasionando y el problema es el siguiente.
Cuando el carro esta frió, tengo que dejarlo calentar por un buen rato por que si no lo dejo calentar bien. una vez el carro esta caliente el fallo se va. eso me pasa cada vez que el carro se va a calentar por las mañanas y a cualquier hora que este frió. mientras el carro esta caliente no me hace el fallo. unos me han dicho que puede ser el trotter pero este ya lo e limpiado varias veces y nada. Lleve el auto a que lo scanearan y el scanner arrojo codigo de problemas en las 4 bobinas, todavia no las e cambiado pero ademas me han dicho que puede ser problema de inyectores. yo le puse los espares nuevos, le cambie el coolant sensor y me e mantenido echandole fuel injector cleaner para ver si mejora y Nada. Lo proximo que voy hacer es cambiarle las bobinas y el filtro de gasolina para ver si es eso pero me gustaria escuchar algunos consejos de ustedes para no tener que gastar dinero de mas y arreglar el problema de una vez . gracias mi gente.