Pués resulta que cuando salgo en primera, y hasta un poco en segunda, se oye por la zona del volante unos crujidos y ruÃdo raro, que desaparece en cuanto pongo tercera.
Lo dicho, cuando acelero en primera y meto segunda, y es parecido a un ruÃdo como repiqueteo, muy raro.
Maestros, decidme alguna cosa. Gracias y saludos.
Cuando lo compr
Moderador: Achilles
- Mdelapinta
A mi el otro dia me arreglaron una vibración que tenia por la zona que dices. Me ocurria cuando soltaba el acelerador despues de salir rapido, cambiando de 1ª a 2ª (en rotondas casi siempre). Me dijeron en el taller que era por un tubo de entrada de aire que estaba un poco suelto. Me lo graparon para que no se moviese y listo.
No, cuando estoy en caravana, sobre todo cuando el coche aún está frÃo, meto primera, acelero y empiezan los crujidos en la zona del volante, meto segunda, acelero y aún se mantienen un poquito, acelero más y cuando cojo velocidad deja de crujir y desaparecen.
El coche va de fábula, lo único que he notado es el pedal del embrague muy duro, cosa que el de mi padre es muy suave, siendo el mismo coche, y he tenido dos corollas sin contar el de mi padre y dos yaris, o sea que sé de que hablo.
Gracias y saludos.
El coche va de fábula, lo único que he notado es el pedal del embrague muy duro, cosa que el de mi padre es muy suave, siendo el mismo coche, y he tenido dos corollas sin contar el de mi padre y dos yaris, o sea que sé de que hablo.
Gracias y saludos.
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
ve al concesionario, eso te tienen que cambiar el embrague, a mi ya me ha pasado 2 veces, la primera me cambiaron el inductor del embrague, creo que es asi, y al poco tiempo volvio a romperse y me lo cambiaron entero

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--