Cuando lo compr

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

tirexutus

Cuando lo compré, tenía ese ruído.........y ha vuelto.

Mensajepor tirexutus » 23 Oct 2006 22:43

Pués resulta que cuando salgo en primera, y hasta un poco en segunda, se oye por la zona del volante unos crujidos y ruído raro, que desaparece en cuanto pongo tercera.

Lo dicho, cuando acelero en primera y meto segunda, y es parecido a un ruído como repiqueteo, muy raro.

Maestros, decidme alguna cosa. Gracias y saludos.

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 23 Oct 2006 22:45

es un click,click justo al soltar la marcha?
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Mdelapinta

Mensajepor Mdelapinta » 24 Oct 2006 09:22

A mi el otro dia me arreglaron una vibración que tenia por la zona que dices. Me ocurria cuando soltaba el acelerador despues de salir rapido, cambiando de 1ª a 2ª (en rotondas casi siempre). Me dijeron en el taller que era por un tubo de entrada de aire que estaba un poco suelto. Me lo graparon para que no se moviese y listo.

tirexutus

Mensajepor tirexutus » 24 Oct 2006 18:16

No, cuando estoy en caravana, sobre todo cuando el coche aún está frío, meto primera, acelero y empiezan los crujidos en la zona del volante, meto segunda, acelero y aún se mantienen un poquito, acelero más y cuando cojo velocidad deja de crujir y desaparecen.

El coche va de fábula, lo único que he notado es el pedal del embrague muy duro, cosa que el de mi padre es muy suave, siendo el mismo coche, y he tenido dos corollas sin contar el de mi padre y dos yaris, o sea que sé de que hablo.

Gracias y saludos.

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 25 Oct 2006 17:38

El coche va de fábula, lo único que he notado es el pedal del embrague muy duro, cosa que el de mi padre es muy suave, siendo el mismo coche, y he tenido dos corollas sin contar el de mi padre y dos yaris, o sea que sé de que hablo.

ve al concesionario, eso te tienen que cambiar el embrague, a mi ya me ha pasado 2 veces, la primera me cambiaron el inductor del embrague, creo que es asi, y al poco tiempo volvio a romperse y me lo cambiaron entero
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--