Página 1 de 1

Ruido a viejo al arrancar d4d

Publicado: 06 Nov 2011 18:17
por nital
Hola, pues eso he arrancado el coche, hacía un día que no lo usaba y al arrancar cual es mi sorpresa el coche suena a viejo, parece que cuando pasa tiempo arrancado se quita. Pero no suena fino del todo. Incluso en marcha hasta 2000 rev suena raro "viejo de 20 años diesel". Pasadas las 2000 vueltas suena mejor.

Alguien sabe que puede ser, el coche de niveles está bien ha pasado todas sus revisiones...


Un saludo y gracias

Re: Ruido a viejo al arrancar d4d

Publicado: 05 Dic 2011 09:09
por Drian
Al mio le sucede igual que al tuyo, hace ruido en ralentí al arrancar, y luego vuelve a aumentar la sonoridad justo entre 1800 y 2000 rpm, aun no se qué puede ser, suena a alguna vibración y donde mejor se escucha es en la parte del piloto

Re: Ruido a viejo al arrancar d4d

Publicado: 05 Dic 2011 22:01
por Toyotin
Hace poco pasé tremendo susto al escuchar un ruido bronco sobre esas revoluciones y sonaba como si se hubiese ido al pito el escape.......pero en un diesel que se joda el escape???. Total, se aflojó la tobera que le mete aire a la caja del filtro de aire. Un tornillito, un apretón y hasta hoy. Suerte y que sea eso.