¿Se podrÃa convertir un 1.4 D4D de 90cv de versión manual a automática? Es que cada mañana tardo más o menos una hora en hacer 15Km, haciendo fácilmente 100 cambios de marcha o más, y me estoy dando cuenta que me tendrÃa que haber planteado la versión automática para hacer sufrir menos al embrague..
Quitar un pedal
Moderador: Achilles
Quitar un pedal
Una pregunta tonta, que me imagino que tiene un NO por respuesta...
¿Se podrÃa convertir un 1.4 D4D de 90cv de versión manual a automática? Es que cada mañana tardo más o menos una hora en hacer 15Km, haciendo fácilmente 100 cambios de marcha o más, y me estoy dando cuenta que me tendrÃa que haber planteado la versión automática para hacer sufrir menos al embrague..
Clint2 escribió:Te suena eso de Transporte Público?...
Que gracioso. La única posibilidad en mi caso serÃa un autobús interurbano que hace el mismo recorrido que yo, que tiene unos horarios infernales, y que me exigirÃa enlazar con otro autobús (ya urbano) que tardarÃa otra media hora. Resumiendo: fácilmente podrÃa tardar dos horas en hacer el mismo recorrido, y lo mismo para la vuelta. Si ahora mismo me levanto a las 6:30 para entrar a trabajar a las 8:00, creo que no me compensa el cambio, lo siento.
Teniendo en cuenta que hago todo lo posible para compartir el coche con mi novia aunque no tengamos exactamente el mismo horario, creo que ya hago todo lo que puedo por no meter más coches en el atasco.
Ha sido toda una ayuda tu comentario. Has conseguido cabrearme :(
juan-1 escribió:no,el automatico sufre mas en los atascos y semaforos...
y una motillo de 125 4t,que tal seria?
Pues nada... entonces ni me lo planteo. Gracias por los comentarios :)
Sobre las motos: la verdad es que me dan bastante respeto. Seré un cagón, pero prefiero tener un airbag y un porrón de chapa para protegerme
es una tonteria....mejor probarlo...
dicen que su sistema automatico llega un momento que cuando tu frenas el sigue moviendo adelante...una tonteria pero que deberias saberlo a la hora de probarlo...
mi mazdaaa galopa y corta el viento........
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.