hola, tengo una duda y es que el coche arrancado y sin el climatizador a cuanto deberia estar de rpm? y cuando tiene dado el climatizador? y se puede regular? como?
espero respuestas gracias....
relenti
Moderador: Achilles
Re: relenti
Si es diesel, debería quedarse a unas 900 rpm. Si está frio posiblemente se acelere automáticamente, a mi se me llegó a poner a 1100 rpm un día que hacía -5º.
Con clima o sin no debería variar mucho. Cuando conecta o desconecta tiene una pequeña variación pero a los 3 o 4 segundos se estabiliza.
Con clima o sin no debería variar mucho. Cuando conecta o desconecta tiene una pequeña variación pero a los 3 o 4 segundos se estabiliza.
Re: relenti
en caliente como dice tiolalu a unas 900, en climas muy fríos sube hasta que coje temperatura, un día lo arranque a
-16ºC que estuvo toda la noche y subio mucho sobre las 1300, si le pones el climatizador en frío o con poca temperatura hasta las 2-3 raya se auto subre de revoluciones.
-16ºC que estuvo toda la noche y subio mucho sobre las 1300, si le pones el climatizador en frío o con poca temperatura hasta las 2-3 raya se auto subre de revoluciones.
si lo oyes....porque esta en marcha