Bueno os cuento la historia a ver que pensais (diagnosticais) que puede ser, ayer volviendo del pueblo se enciende los testigos de batería y el de debajo de los kilometros que se supone que es filtro de combustible según el manual, estaba llovisneando, el coche arranco perfecto tras 13 días parado y fue por la mañana al pueblo sin problemas ni sintomas raros, todo como siempre.
Esta mañana le he metido la pinza y me daba en parado tras 12 horas parado el coche 12.3 V, lo he arrancado (seguían encendidos los 2 testigos) y le he mirado voltaje esperando que debía subir según mis teorias
Bueno y tras todo esto hoy es fiesta en Zaragoza y no tengo taller, así que aprovecho para ver si os a pasado a alguien y me podeis orientar a que me enfrento.
P.D: he revisado correa alternador ok, conexionado y bornas aparentemente ok, voltaje ??? no se que valores deberían tener imagino que 12V
P.D: nunca he cambiado la batería , bien es cierto que el coche lo compre de segundamano en 2007 y yo no la he cambiado nunca, es marca Exide
Un Saludo