Ton26, me trae muchos recuerdos, mi primer corolla........

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

tirexutus

Ton26, me trae muchos recuerdos, mi primer corolla........

Mensajepor tirexutus » 20 Mar 2006 22:35

Ton26, compañero, recuerdo que mi primer corolla lo compré al mismo tiempo que tú, era un gris acero, luna, con el extra de las llantas.

He tenido después dos yaris, uno de gsolina y otro diésel, los cuales vendí para recuperar de nuevo la sensación de conducir un corolla.

Mi primer corolla lo tengo en mi corazón, porque lo vendí de muy mala gana a un compaéro de trabajo.

El que tengo, con un mes y poco, es un luna, con el único extra de la ampliación de garantía a 4 años.

Vuelvo a estar contento, la verdad.

En cuanto a las diferencias técnicas entre los dos vehículos, podría decirte que el equipo de música de 4+2 altavoces que tenía mi primer corolla igual al tuyo sonaba mucho mejor que el que tengo ahora de 4 altavoces.

Luego, el aire acondicionado funcionaba correctamente, pero me gusta mucho más el climatizador de mi actual luna, que es que llevaba el sol en esa primera fase.

Las llantas, prefiero las que tenía en mi primer corolla, iguales a la del sol, que son las mismas en las dos fases de fabricación.

En cuanto al motor, no sé, quizás tire igual que la primera fase de fabricación, pero creo que tiraba más el primer corolla gris acero, éste lo encuentro más perezoso, aunque quizás el consumo sea un poco menor en éste que en el primero.

Por lo demás, tengo los típicos grillos del embrague (el muelle) y creo que el asiento me empezará a crugir dentro de poco.

Son tonterías, no les doy importancia. En cuanto al ruído del motor, pués creo que es igual, es un coche que suena mucho en frío, y en general, creo que es un motor que "suena" a motor, no es silencioso hablando en términos generales.

Simplemente esto, me ha hecho mucha ilusión ver un mensaje tuyo, porque me recuerda a cuando compré mi primer corolla, y lo cierto es que me ha costado mucho dinero conseguir arreglar mi gran error, pero bueno, finalmente lo he podido comprar con dificultad.

Saludos y espero tener noticias tuyas, enhorabuena por esos 90.000 km.
Hasta luego.

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 21 Mar 2006 00:41

cuesta deshacerse de un vehiculo....yo por suerte lo tiene alguien del foro...al cual algun dia lo vere y le pedire una vuelta...
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 21 Mar 2006 20:00

Saludos y suerte con tu nuevo corolla!!!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

Srg_Toyota

Mensajepor Srg_Toyota » 21 Mar 2006 20:48

hay coches q dejan huella, y aunq intentes suplirlos con otros iguales o parecidos... no sera lo mismo
Imagen
Imagen