Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Hace 1 mes me he comprado un corolla 1.4d4d luna y me han pasado un par de cosillas que ya habeis comentado por aqui. El volante venia desviado a la izquierda y ya me lo han ajustado en la casa. Tambien me pega tirones a las 2000rpm cuando esta frio, pero quiero probar otro carburante antes de llevarlo ya que echo el de repsol caro y por aqui comentais que mejor el barato.
Bueno pues eso que el cambio de marchas no me va nada fino. La primera tengo que estar muy muy parado para que entre. La marcha atras a patadas. Pero lo peor es que todas las demas cuando el coche esta funcionando no entran finas parece que entran en dos tiempos. No se si esto es normal pero no me lo hace todo el rato ya que a veces entran suaves y como si se metieran en su sitio. He probado a ver si era cuando el coche estaba frio pero tampoco.
A ver si me podeis echar un cable. El coche tiene 1500Km tan solo y no se si es porque es muy nuevo. Me da cosa a veces meter las marchas porque parece que rasco la caja de cambios.
Un saludo A todos y muchas gracias.
cambio de marchas corolla 1.4 d4d
Moderador: Achilles
El mÃo es gasolina, pero lo de la primera a veces me pasa. Si el coche no está completamente paradao, a veces hay que pegarle un buen meneo para que entre....
El resto de marchas, incluida la marcha atras, me van bien.
Como paso de quedarme sin coche, cuando vaya a la revisión dentro de tres meses, se lo comentaré, a ver que me dicen.
Un saludo!
El resto de marchas, incluida la marcha atras, me van bien.
Como paso de quedarme sin coche, cuando vaya a la revisión dentro de tres meses, se lo comentaré, a ver que me dicen.
Un saludo!
Bueno te comento mi experiencia, mi coche no era nuevo lo compre con un año y algunas veces, no me lo hacia siempre, le costaba engranar la marcha como dices lo hacia como en 2 tiempos y con algo mas de esfuerzo, esto me tenia mosqueado. Mi coche tiene año y medio mas o menos y yo lo addquiri hace menos de un año, ahora el cambio va casi perfecto (en quita a veces me sigue pasando cuando bajo a cuarta pero casi ni se aprecia) y ya me comentaron por aqui que al principio en algunas marchas pasaba.
Vamos que si vas a llevar el coche a que te miren algo diselo al mecanico, si no espera un tiempo a ver si cada vez va mas fino el cambio.
Vamos que si vas a llevar el coche a que te miren algo diselo al mecanico, si no espera un tiempo a ver si cada vez va mas fino el cambio.
Toyota Corolla 2.0 D4D
Gracias por vuestras rapidas respuestas. Lo que me pasa es que parece que rasca que no entra fina, en su sitio.
Hoy he ido al concesionario y me han dicho que lo pruebe un poco mas ya que es muy nuevo y que si me lo sigue haciendo que me de una vuelta con el jefe de taller. Esperare un poco a ver que tal.
Respecto al tema de los tirones cuando el cohe esta frio a 2000 vueltas voy a cambiar de petrolera. Por ahora le echo en repsol, que os parece la bp??? o cepsa??? Yo vivo en Palma de Mallorca y aqui el petroleo llega con mas agua de la que nos separa de la peninsula y los octanos no son los que pone por desgracia.
De nuevo gracias y un saludo a todos.
Hoy he ido al concesionario y me han dicho que lo pruebe un poco mas ya que es muy nuevo y que si me lo sigue haciendo que me de una vuelta con el jefe de taller. Esperare un poco a ver que tal.
Respecto al tema de los tirones cuando el cohe esta frio a 2000 vueltas voy a cambiar de petrolera. Por ahora le echo en repsol, que os parece la bp??? o cepsa??? Yo vivo en Palma de Mallorca y aqui el petroleo llega con mas agua de la que nos separa de la peninsula y los octanos no son los que pone por desgracia.
De nuevo gracias y un saludo a todos.