hola, hace unos meses compré un corolla compressor; el coche me viene con neumáticos "goodyear sp sport maxx" delante y "uniroyal rainsport 2" las 4 en medidas 225/45 zr17 (las presiones las llevo a 2,2 las 4 ) pero el coche en lluvia se va muuchisimo! sobretodo en curvas lentas y no me han gustado nada estas gomas... como gire "demasiado" el volante....se va d morro;
le quiero poner 215/45 zr17 y estoy mirando varias neumáticos; mi idea era meterle pilot sport 3 , pero no hay en esta medida....amigos me han hablando muy bien de las toyo y yokohama; alguna recomendación?
muchas gracias a todos
nuemáticos corolla compressor
Moderador: Achilles
nuemáticos corolla compressor
"que ninguna pieza del motor te importe, Dale al corte!!! "
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Re: nuemáticos corolla compressor
Por lo general, las yokohama (parada) no se recomiendan en caso de carretera mojada. Lo he leído en varios foros e incluso, por lo que me dijeron en algún taller, se lo dicen en los propios cursos de formación...
Goodyear eagle f1 Gds3 sin que sean asimetricos.
Pelotillas en Nürburgring les sacaba.
si es con refuerzo de flanco Xl mejor.
Pelotillas en Nürburgring les sacaba.
si es con refuerzo de flanco Xl mejor.
y las goodyear f1 asymetric 2?
Yo tenía unas Toyo T1R en un Civic e iban de lujo. Cuando me toque cambiar neumáticos la primera marca que buscaré será esta.
Saludos!
Saludos!
Las asymetric 2 no las he probado,pero las 1 me dejaron tan mal recuerdo.
yo llevo ahora R888 y claro es un semi,pero que gomaza.
yo llevo ahora R888 y claro es un semi,pero que gomaza.
gracias x tu aport juan-1, no eres el 1º k las asymetric 1 son bastante pobres....estoy leyendo cosas muy positivas de las bf goodrich g-force profiler;ademas tengo un amigo k las monta y esta encantado cn ellas
depende de tu modo de conducir,yo busco que el canto o flanco se duro,porque si es blando no me gusta la deriva que cogen.
si, yo tmbien tenia pensao en coger con flanco durito...
bueno al final despues de muuuuucho mirar, me voy a decantar x las contisportcontact 5; las pondré despues de verano;os iré informando!