Hola. Ayer compré una llave dinamométrica en el Lidl, que por lo que me costó tiene que ser cojonuda, que lo mismo es más útil apretar las tuercas con los dientes, pero bueno querÃa probar...El caso es que me imagino que necesito ahora otra llave, o un adaptador para las ruedas. Lo explico con mis palabras: La dinamométrica es "macho" y para las ruedas hace falta una "hembra", si me lee algún mecánico o manitas estará flipando con mi explicación pero me entenderá.
Lo que quiero saber es como pedir ese "cacharro" para utilizar la llave en las ruedas, me imagino que será una llave, pero no se qué medidas debe tener por ninguno de sus dos extremos (solo sé que pone en la llave 1/2"). Joder, que bien me estoy explicando...Que es igual, si el que la haya usado sabrá a lo que me refiero y espero que pueda darme el nombre o medidas de lo que necesito, porque si tengo que ir a un comercio y explicarlo sin tener ni puñetera idea es fácil que vuelva a casa con una batidora o un botijo. Gracias y un saludo.
Llave dinamom
Moderador: Achilles
- Jose P.
- Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport
Se apretan a 10Nm todas las ruedas de turismos.
Cuando por algo tesacan las ruedas luego al montarlas las apretan con la pistola y cuando pinchas entre lo jodido que ya estas, encima te cagas para aflojarlas, por lo que siempre se tienen que apretar con dinamometrica.
Cuando por algo tesacan las ruedas luego al montarlas las apretan con la pistola y cuando pinchas entre lo jodido que ya estas, encima te cagas para aflojarlas, por lo que siempre se tienen que apretar con dinamometrica.
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!
- Japan_Shock
Muchas gracias Juan-1, buscaré por vasos entonces.
Peñas T-S: Cuando dices que se aprietan las de turismos a 10 Nm, no sé si quieres decir que se deben apretar a 10 Nm o que se suele hacer sin ser necesario.
Según el manual debe hacerse a 1.3 Nm, si se hace a 10 Nm...la diferencia es bestial en cualquier caso.
Peñas T-S: Cuando dices que se aprietan las de turismos a 10 Nm, no sé si quieres decir que se deben apretar a 10 Nm o que se suele hacer sin ser necesario.