Página 1 de 1

Cambio de Bateria

Publicado: 31 Jul 2012 10:51
por sergiokus
Buenas,

Tengo un 1.6 110Cv de Dic 2006 con 91.000 km ayer lo lleve a la revisión a un MIDAS y me indicaron que las pruebas de bateria les habian dado : cambio de bateria.

A mi de momento no me ha dado ningún problema (aunque la bateria no suele avisar), me comentaron que una bateria para mi coche unos 130 euros... me parece caro. De momento la voy a aguantar como minimo el verano. :grin:

¿Me podéis aconsejar sobre una bateria? Así la compraria por mi cuenta.


Gracias!!!

Sergio

Re: Cambio de Bateria

Publicado: 01 Ago 2012 13:46
por stereolat
Hola tocayo, yo te animaría a que te la compres y te la pongas por tu cuenta pues es muy fácil.
Ya que te piden 130€, podrías instalar una batería de las buenas-buenas, como la Varta e44. 77ah, y poder de arranque en frío 780.
Yo me compré otro modelo en esta tienda online, que igual te pilla cerca, está en Gavá. Pero vamos, que en el precio va incluído el envío.
http://www.bateriamegastore.es/product/E44/

Re: Cambio de Bateria

Publicado: 01 Ago 2012 14:31
por sergiokus
Buenas!!

He hecho una busqueda en la web por coche y tal me dice estos dos modelos:

http://www.bateriamegastore.es/product/56068/

http://www.bateriamegastore.es/product/D47/


Supongo que lo que tú dices tb funciona y es mejor. Vale la pena dejarme más pasta o ya voy bien por ej con la varta: http://www.bateriamegastore.es/product/D47/ ???

Re: Cambio de Bateria

Publicado: 02 Ago 2012 20:47
por JaS
Es un Corolla gasolina no? Si es asi, con la Varta D47 va muy bien. Yo llevo una de esas desde hace un par de años y todo perfecto. Tambien monte una similar en mi anterior coche. Son de lo mejorcito que hay junto con las Bosch. Al menos es mi opinion.

Re: Cambio de Bateria

Publicado: 03 Ago 2012 08:33
por tiolalu
Yo llevo una del Alcampo (no se el modelo porque la cambió mi padre un día que fue a cogerlo y no le arrancó). Creo que le constó alrededor de 80€.