Hola:
Acabo de recibir en el desguace donde trabajo un Corolla E-12 1.6 3 puertas...os dejo fotos...si alguien necesita algo puede ponerse en contacto conmigo sin compromiso alguno.
Jesus
Desguaces Elena (Salamanca)
92324276
A estas alturas sigo sin saber colgar fotos.....todo un demerito por mi parte...pero las mando por mail si quereis.
Un saludo a todos
DESPIECE TOYOTA COROLLA E-12 1.6
Moderador: Achilles
-
saltacharcas
- Coche: corolla 2.0 d4d 90cv
Re: DESPIECE TOYOTA COROLLA E-12 1.6
No tendrás un buje/cojinete trasero?
-
corollita_gris
Y la llave con mando a un precio asequible? lo que me interesan son los botones de cierre y apertura
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
corollita_gris escribió:Y la llave con mando a un precio asequible? lo que me interesan son los botones de cierre y apertura
Los botones se venden sueltos por ebay, y la goma que los cubre también.
-
corollita_gris
lespaulstd escribió:corollita_gris escribió:Y la llave con mando a un precio asequible? lo que me interesan son los botones de cierre y apertura
Los botones se venden sueltos por ebay, y la goma que los cubre también.
Solo encuentro el de tres botones y el mio es el de 2, he pedido el de tres para probar a cortarlo(que no estoy muy convencida ya que el original va sellado al mando), si funciona ya postearé por si a alguien le sirve de ayuda.
- lespaulstd
- Contactar:
corollita_gris escribió:Solo encuentro el de tres botones y el mio es el de 2, he pedido el de tres para probar a cortarlo(que no estoy muy convencida ya que el original va sellado al mando), si funciona ya postearé por si a alguien le sirve de ayuda.
Así los hemos puesto en más de uno, cortando el tercer botón y sobrepuesto al mando, entre la electrónica y la carcasa. La goma por detrás tiene unas "protuberancias" que hacen que el botón se pulse perfectamente.
- lespaulstd
- Contactar:
Échale un ojo a este hilo (y de paso dejamos de fumar aquí
)
No tendrá las molduras que lleva el TS en la defensa trasera no? qué tal están las llantas? me interesaría una o dos que yo tengo una rozada en el centro (me lo dieron así y no me explico como lo pudieron hacer)
También estaría interesado en el freno de mano si tiene el botón con todo el cromado xD
También estaría interesado en el freno de mano si tiene el botón con todo el cromado xD
-
saltacharcas
Hola...rectificar es de sabios...y despues de comprobar la documentacion me di cuenta de que es un 1.4 y no un 1.6...(disculpen el patinazo)...
Voy a intentar poner enlaces a las fotos que tengo....
Un saludo.

Voy a intentar poner enlaces a las fotos que tengo....
Un saludo.
Última edición por saltacharcas el 02 Oct 2012 17:03, editado 1 vez en total.
buenas tardes,
y si no es mucho preguntar. ¿cual ha sido la razón para desguazarlo?
salu2
kobayasy
y si no es mucho preguntar. ¿cual ha sido la razón para desguazarlo?
salu2
kobayasy
-
saltacharcas
Pues imagina q la acumulacion de golpes y magulladuras varisd xq x dentro esta curioso y el motor esta bien aunq lleva unos cuantos km encima..
Si que le ha arreado a la puerta, si...
-
corollita_gris
lespaulstd escribió:corollita_gris escribió:Solo encuentro el de tres botones y el mio es el de 2, he pedido el de tres para probar a cortarlo(que no estoy muy convencida ya que el original va sellado al mando), si funciona ya postearé por si a alguien le sirve de ayuda.
Así los hemos puesto en más de uno, cortando el tercer botón y sobrepuesto al mando, entre la electrónica y la carcasa. La goma por detrás tiene unas "protuberancias" que hacen que el botón se pulse perfectamente.
Gracias Lespaulstd, ya tengo la botonera en casa, y por 5 Euritos, llave arreglada, ahora pediré otra para tenerla de repuesto, que la otra llave tampoco está muy católica.
Un saludo.
Necesito el colector de admision .Dime el precio, gracias
Buenas. Me interesaría saber el precio del asiento del copiloto completo. Gracias.