Pues lo dicho que quiero desmontar las esteriores del corolla del 07 y no salen, lo hago como en otros coches pero algo las traba, alguien me puede ayudar?
Gracias!!!
Desmontar manilla exterior.-
Moderador: Achilles
-
jgpellitero
- Coche: Toyota Corolla 2.0 D4D
-
jgpellitero
Desmontar manilla exterior.-
Hola! Pues lo dicho que quiero desmontar la maneta exterior del toyota corolla del 07 y no hay manera. Ya tengo desmontada la parte pequeña, la del bombín, pero la que oscila, es decir de la que agarramos para abrir la puerta no tengo manera de hacerla salir y me da miedo tirar mucho por si casca, alguna solución??
Gracias de antemano y un saludo!!
Gracias de antemano y un saludo!!
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Re: Desmontar manilla exterior.-
Por favor, no repitas el mismo tema en diferentes subforos. Se han unido los dos, ya que añades algún dato más .
-
jgpellitero
Recibido, no volverá a pasar, aun q vamos a cerrar el tema, ya las he conseguido sacar, al quitar la parte pequeña con el tonillo del borde de la puerta, tienes que tirar de la maneta hacia la parte trasera del coche, pero tienes que tirar con mucha fuerza y repito mucha fuerza, tanto que en la del copiloto me tuve que ayudar y darle un golpecito con el martillo de goma y salen, se desencajan, si alguien tenía la misma duda ya sabe como hacerlo. Cuando las meta de nuevo os lo hago saber para ver la maniobra inversa.-
Un saludo!!!
Un saludo!!!
-
jgpellitero
Para montarlas la misma operación, un golpecito y a correr.-
Solucionado!!
Solucionado!!