Hola buenas a todos amigos:
Tengo un Corolla del año 2003, ( modelo 2002), vvti. 1.6., y es la cuarta vez que se me enciende las luces de TR OFF+VSC+MOTOR, yo lo soluciono soltando el cable de la bateria y volviéndoselo a poner, al realizar el chequeo ya no me salen fijas. Pero claro esa no es la solución por que tarde o temprano me volverá a suceder, alguien sabe por que puede pasar esto y que solución me podeis dar, y sobre todo la económica.
Por otra parte tengo otro problema parecido cuando voy a arrancar, hace el chequeo bien se apagan las luces, y cuando le doy al contacto se me encienden las Luces TROFF+VSC+ABS, y despues se apagan, es como si me hicera un doble chequeo, me pasa de vez en cuando.
Estaría muy agradecido, si me podeis ayudar!!
Un saludo.
Daniel
AVERIA TR OFF+VSC+SIMBOLO MOTOR
Moderador: Achilles
-
Daniel1976
- Coche: TOYOTA COROLLA VVTI. 1.6
Re: AVERIA TR OFF+VSC+SIMBOLO MOTOR
Es un fallo estandar. Cuando fallan algunas cosas, se apaga el VSC y el TR por seguridad. Tendrás que ponerle la máquina para ver el código de error que te da y ver de qué puede ser.
En mi caso fue en mal contacto del caudalímetro, pero puede ser cualquier cosa.
En mi caso fue en mal contacto del caudalímetro, pero puede ser cualquier cosa.
En mi caso, 2.0 D-4D, fueron los calentadores.
-
Daniel1976
- Coche: TOYOTA COROLLA VVTI. 1.6
Hola muy buenas.:
Aunque ha pasado algún tiempo desde que puse este mensaje de avería lo solucioné, cambiando las sondas lambda en el 2014, 2015 y el catalizador en el 2016.
Sondas lambda 440,00 Euros.
Catalizador 550, euros.
Un saludo.!!
Aunque ha pasado algún tiempo desde que puse este mensaje de avería lo solucioné, cambiando las sondas lambda en el 2014, 2015 y el catalizador en el 2016.
Sondas lambda 440,00 Euros.
Catalizador 550, euros.
Un saludo.!!