Hola a todos.
Tengo una dudilla, a ver si me explico bien.
Mi Lunita tiene frenos de disco y ayer observé unos pequeños puntitos naranjas, de óxido supongo.
¿Cómo se puede evitar que terminen naranjas?
¿Se puede aplicar algún antióxidante sin que influya en el frenado?
A ver que me contaÃs, un saludo.
Moderador: Achilles
- Mdelapinta
Hola.
Lo cojo casi todos los dÃas para ir a trabajar y el otro dÃa me fijé de que tenÃa algunos puntitos naranjas y me imaginé que eso irÃa a más.
No me he fijado en si se quitan o no
Requete Ops
Hoy no he traido el coche, pero a ver si mi neurona se acuerda, hoy de nuevo hay fútbol asà que va a ser que no
, y lo miro.
Gracias !!
Lo cojo casi todos los dÃas para ir a trabajar y el otro dÃa me fijé de que tenÃa algunos puntitos naranjas y me imaginé que eso irÃa a más.
No me he fijado en si se quitan o no
Hoy no he traido el coche, pero a ver si mi neurona se acuerda, hoy de nuevo hay fútbol asà que va a ser que no
Gracias !!
- Mdelapinta
Rectificar los discos??
Limarlos??
Vaya tonteria!!
Si rectificas los discos los dejas planos y un disco debe estar doblado.
Lo naranja que ves en los discos no es que el disco se oxide, són las particulas metálicas que deja la pinza de freno al desgastarse, que se oxidan con el exceso de humedad. Normal.
Si quieres dejar el coche en la calle una semana y ver los discos limpios, pues le pasas un trapito. Con una vez te bastará.
Saludos a l@s toyoter@s.
Limarlos??
Vaya tonteria!!
Si rectificas los discos los dejas planos y un disco debe estar doblado.
Lo naranja que ves en los discos no es que el disco se oxide, són las particulas metálicas que deja la pinza de freno al desgastarse, que se oxidan con el exceso de humedad. Normal.
Si quieres dejar el coche en la calle una semana y ver los discos limpios, pues le pasas un trapito. Con una vez te bastará.
Saludos a l@s toyoter@s.
Ante la duda: Gas!!