Hola a tod@s, me imagino que esto será un tema ya manido, pero bueno, yo seguro que lo vuelvo a preguntar. Resulta que quiero instalar un kit manos libres en el coche, un parrot para ser más exactos y querÃa saber si el Corolla o Toyota tiene alguno "oficial" o no, y qué modelos pueden montar en los talleres Toyota, tenéis idea por ejemplo de que costarÃa un 3100 ya montado por ejemplo.
Gracias de antemano por vuestras respuestas!, y perdón por la repetición porque estoy seguro que es algo ya más que hablado.
Manos libres Parrot para el Corolla
Moderador: Achilles
Manos libres Parrot para el Corolla
- NIPONTIMIA - bLuE nIpPoN pOwEr
- CW - PASSION
D4-D "La furia del calamar japon
- CW - PASSION
D4-D "La furia del calamar japon
-
chifolfo12324
Re: Manos libres Parrot para el Corolla
Estamos hablando de ello en el foro general ...
No existe uno oficial, el que aparece en la web no lo montan, solo montan los parrot.
No existe uno oficial, el que aparece en la web no lo montan, solo montan los parrot.
Capitán_diesel escribió:Hola a tod@s, me imagino que esto será un tema ya manido, pero bueno, yo seguro que lo vuelvo a preguntar. Resulta que quiero instalar un kit manos libres en el coche, un parrot para ser más exactos y querÃa saber si el Corolla o Toyota tiene alguno "oficial" o no, y qué modelos pueden montar en los talleres Toyota, tenéis idea por ejemplo de que costarÃa un 3100 ya montado por ejemplo.
Gracias de antemano por vuestras respuestas!, y perdón por la repetición porque estoy seguro que es algo ya más que hablado.