Manos libres Parrot para el Corolla

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

Capit

Manos libres Parrot para el Corolla

Mensajepor Capit » 20 Nov 2006 17:57

Hola a tod@s, me imagino que esto será un tema ya manido, pero bueno, yo seguro que lo vuelvo a preguntar. Resulta que quiero instalar un kit manos libres en el coche, un parrot para ser más exactos y quería saber si el Corolla o Toyota tiene alguno "oficial" o no, y qué modelos pueden montar en los talleres Toyota, tenéis idea por ejemplo de que costaría un 3100 ya montado por ejemplo.

Gracias de antemano por vuestras respuestas!, y perdón por la repetición porque estoy seguro que es algo ya más que hablado.
- NIPONTIMIA - bLuE nIpPoN pOwEr

- CW - PASSION

D4-D "La furia del calamar japon

chifolfo12324

Re: Manos libres Parrot para el Corolla

Mensajepor chifolfo12324 » 02 Dic 2006 18:02

Estamos hablando de ello en el foro general ...

No existe uno oficial, el que aparece en la web no lo montan, solo montan los parrot.

Capitán_diesel escribió:Hola a tod@s, me imagino que esto será un tema ya manido, pero bueno, yo seguro que lo vuelvo a preguntar. Resulta que quiero instalar un kit manos libres en el coche, un parrot para ser más exactos y quería saber si el Corolla o Toyota tiene alguno "oficial" o no, y qué modelos pueden montar en los talleres Toyota, tenéis idea por ejemplo de que costaría un 3100 ya montado por ejemplo.

Gracias de antemano por vuestras respuestas!, y perdón por la repetición porque estoy seguro que es algo ya más que hablado.