Bueno mas cosas, no se si tendra algo que ver con esto.
Esta noche me he dado cuenta al acelerar que el turbo no iba, pero esta tarde si que iba.
He notado que pisaba el pedal a tope y el cohe estbaa a 100 o asi y subia muuuuy poco a poco de velocidad y que el consumo como maximo era de 6.1, de ahi no subia.
Hace 2 semanas le hice el cambio de aceite y filtro, no se si tendra algo que ver pero el coche ha hecho 20km o mas diarios desd entonces.
Esto se suma a mi problema del arranque que en frio arranca a la primera y en caliente le cuesta mil arrancar, como 7 u 8 intentos.
No se, que pensais?
Turbo en mal estado?
Moderador: Achilles
-
sevichenko
- Coche: toyota corolla D-4D 90cv 5p 2002
Re: Turbo en mal estado?
Cuando el coche va bien pero de vez en cuando no le funciona el turbo y tras arrancarle de nuevo vuelve a ir bien, suele ser culpa del caudalímetro.
Tranquilo... pero no pisando huevos
-
sevichenko
Mmm hoy cuando lo vuelva a coger espero qe vaya el turbo de nuevo. A ver si fuera eso...
- josemr2turbo
- Contactar:
hola el cambio de filtro mejora nuevo eso sin duda,fijate si carga bien el turbo revisa el caudalimetro¿te larga humo negro?

-
sevichenko
Hola jose, a que filtro te refieres? como miro si carga bien el turbo? Lo del humo negro tengo que revisarlo luego cuando coja el coche, hoy hasta la noche no lo cogeré.
sevichenko escribió:Hola jose, a que filtro te refieres? como miro si carga bien el turbo? Lo del humo negro tengo que revisarlo luego cuando coja el coche, hoy hasta la noche no lo cogeré.
Pues de noche no vas a ver si echa humo negro por el escape jajajaja
Tranquilo... pero no pisando huevos
-
sevichenko
Jajajaj tienes razón, pero lo he cogido por la tarde y no tiraba humo nigga. Además iba el turbo como toca.
ha hecho amago de no arrancar pero si, ha arrancado, podria decirse que a la segunda. Lo que mas me preoupaba era el turbo y ha funcionado perfect.
He mirado los niveles de aceite y no se es que se mancha toda la varilla o que pero se lee muy mal, nada claro, aunq todo apunta a que esta por arriba del maximo.
En cuanto a humo nada, ni negro ni blanco, no se ve humo.
He estado pensando en lo que hice ayer para que pudiera pasarme lo del turbo. Y me acuerdo q cuando ya llevaba 3 minutos (con sus descansos incluidos claro) y no arrancaba pues ya probe de todo, arrancar con embrague pisado, arrancar con una marcha puesta con los consiguientes tirones y arrancar tambien pisando acelerador. No se si algo de esto influiria en el turbo
ha hecho amago de no arrancar pero si, ha arrancado, podria decirse que a la segunda. Lo que mas me preoupaba era el turbo y ha funcionado perfect.
He mirado los niveles de aceite y no se es que se mancha toda la varilla o que pero se lee muy mal, nada claro, aunq todo apunta a que esta por arriba del maximo.
En cuanto a humo nada, ni negro ni blanco, no se ve humo.
He estado pensando en lo que hice ayer para que pudiera pasarme lo del turbo. Y me acuerdo q cuando ya llevaba 3 minutos (con sus descansos incluidos claro) y no arrancaba pues ya probe de todo, arrancar con embrague pisado, arrancar con una marcha puesta con los consiguientes tirones y arrancar tambien pisando acelerador. No se si algo de esto influiria en el turbo
-
sevichenko
el nivel de aceite lo hemos mirado tambien con mi colega y está bien.
Pero me mosquea porque cuando hemos quitado las tuberias del aire que van a la mariposa de los colectores de admision para sacar el motor de arranque (si, tambien me da problemas) estaba ésta manchada de aceite, y humeda, vamos que ha salido el dedo negro y mojado
Esto me deberia mosquear imagino...
Pero me mosquea porque cuando hemos quitado las tuberias del aire que van a la mariposa de los colectores de admision para sacar el motor de arranque (si, tambien me da problemas) estaba ésta manchada de aceite, y humeda, vamos que ha salido el dedo negro y mojado
Esto me deberia mosquear imagino...