Hola, tengo que hacer una consulta relacionada con el testigo de aviso de avería del motor, si, el simbolillo de color naranja. Tengo un corolla 1.6 vvt-i, del 2006, y se ilumina dicho testigo, pero solo al darle a la llave a la posición de contacto, en cuanto el coche enciende, se apaga. Antes no lo hacía. Hace 6 meses se iluminaba de forma continúa, fallo de bujías, pero ese problema ya está solucionado.
¿A alguién le ha pasado? He ojeado los post y no he encontrado ningún comentario similar, si del aviso permanentemente encendido, pero no esto.
Aviso de avería con el contacto
Moderador: Achilles
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Re: Aviso de avería con el contacto
Eso es lo normal, metes llave, abres contacto (se encienden un montón de luces incluida la del motor), arrancas y se apagan casi todas (incluida la del motor). si no es así, es decir, se queda encendida la del motor, es porque tiene algún fallo.
Lo que pasa es que, a lo mejor, antes de que se te quedase de forma continua por el fallo de las bujías, no le habías prestado atención.
Lo que pasa es que, a lo mejor, antes de que se te quedase de forma continua por el fallo de las bujías, no le habías prestado atención.
Me vale, a ver si es así, prefiero que sea una paranoia mía a una avería en serio.
Aunque yo creo que en la posición previa al encendido, esa luz se apagaba, pero bueno, mejor si estoy equivodado.
Gracias por la respuesta
Aunque yo creo que en la posición previa al encendido, esa luz se apagaba, pero bueno, mejor si estoy equivodado.
Gracias por la respuesta
Aquí hay un video con uno que lo arranca: https://www.youtube.com/watch?v=Z6NvLG3M_uc
Bueno, más o menos lo mismo, aunque la ubicación no es la misma, también el de bateria y abs.
Pues entonces está bien :) . El mio también arranca de la misma manera. Es una manera de verificar que las luces funcionan.
7 añitos, le acabo de cambiar las bujías, previo fallo de un cilindro, y claro, ya empiezo a sospechar de todo. Pero a pesar de lo que cuento, de momento no tengo ninguna queja sobre el coche.
fafnir escribió: y claro, ya empiezo a sospechar de todo.
Normal. Pues que no tengas más problemas :) .