Hola colegas.
estoy mirando para comprar una escobilla para el limpia trasero, y no se si es que son iguales que los delanteros o que, pero en mister-auto por ejemplo solo veo para comprar los delanteros :S
Sabes si al cambiar de marca con respecto a los que llevo tengo que comprar algo más? o llevan todo incluido?
De este tipo los habeis probado? que tal son? y durabilidad?
http://www.mister-auto.es/es/escobilla/ ... 3952Z.html
un saludo! y gracias!
Escobillas limpia trasero
Moderador: Achilles
-
sevichenko
- Coche: toyota corolla D-4D 90cv 5p 2002
Re: Escobillas limpia trasero
Si no recuerdo mal, la escobilla trasera del corolla es "especial". Solo podrás cambiar la goma, o comprar la original, pero me parece una pérdida de dinero.
Yo compré la más barata del alcampo (que se ajuste a la medida). Saqué la goma original, y le puse la goma de la escobilla del alcampo, usando las tiras de metal originales. Lo metí en su sitio y sin ningún problema hasta hoy.
Yo compré la más barata del alcampo (que se ajuste a la medida). Saqué la goma original, y le puse la goma de la escobilla del alcampo, usando las tiras de metal originales. Lo metí en su sitio y sin ningún problema hasta hoy.
-
sevichenko
Ah ok, entonces compraste una universal que valia para delante pero la convertiste en trasera, no?
Compré una universal, le saqué la goma y la sustituí por la goma trasera. De todas maneras, mira antes de comprar la nueva goma cómo es la que llevas puesta detrás, para que sea igual.
-
sevichenko
ah ok! thankius
-
sevichenko
mirare en alcampo como dices, porque en mister auto no hay de esas medidas, la mia mide 34,5cm, ojooo digo la goma del limpia eh! jajaj que soy forocochero pero no tanto xD
las tuviste que cortar?
las tuviste que cortar?
Pues es lo que no recuerdo ahora mismo...
Lo encontré. Si que la tuve que cortar: viewtopic.php?f=2&t=14082
Lo encontré. Si que la tuve que cortar: viewtopic.php?f=2&t=14082
-
sevichenko
gracios tio, lalu 
Cuando pruebe os lo digo.
De todas formas poco tengo para limpiar, ya que tengo estropeado el motorcillo que tira el agua XDD
Cuando pruebe os lo digo.
De todas formas poco tengo para limpiar, ya que tengo estropeado el motorcillo que tira el agua XDD