Pues estoy buscando ruidos de la dirección y voy a empezar cambiando las tirantas que van de la barra estabilizadora al amortiguador, las que tienen una rótula en cada punta. Las originales cuestan 66,6€+iva cada una, quería saber si alguien las ha comprado en algún otro sitio más baratas y donde, me parecen carisimas, las de BMW de un 530d cuestan sobre 25€
Gracias y saludos
Donde comprar las tirantas de la suspensión?
Moderador: Achilles
Donde comprar las tirantas de la suspensión?
Corolla D4D 116, GSXR 1000 K8
Re: Donde comprar las tirantas de la suspensión?
Ya están compradas y puestas, se han quitado ruidos, pero sigo teniendo otros, creo que es el cambio.
Al final donde las compraste? Cuanto te costaron?
Unos ruidos menos :) .
Unos ruidos menos :) .
Las compré en una tienda de recambios al lado de mi trabajo, por el Paseo de Extremadura, en Madrid. Me han costado 70 pavos las 2.
Es muy importante saber el diametro de las roscas que van enganchados en el amortiguador y la barra estabilizadora, la mia es de 10mm y en casi todos sitios me las daban de 12mm. Dependiendo del coche lleva de una medida o de otra.
Es muy importante saber el diametro de las roscas que van enganchados en el amortiguador y la barra estabilizadora, la mia es de 10mm y en casi todos sitios me las daban de 12mm. Dependiendo del coche lleva de una medida o de otra.
Pues al final si que eran caras :S . Está bien saberlo por si salen los ruidos.