Página 1 de 1

Avisador de luces endencidas

Publicado: 13 Jun 2013 15:08
por boss_191222
Muy buenas, tengo un Toyota Corolla del 2003 diesel y resulta que tengo una duda. Resulta que cuando dejo las luces encendidas y quito la llave, al abrir la puerta no hay ningún chivato que me avise, ni ningún indicador en el cuador de instrumentos. No me acuerdo si anteriormente lo hacía pero me resulta difícil pensar que no lo lleva incorporado cuando el otro Toyota que tengo, un Land Cruiser del 97 sí lo tiene.

He pensado que puede ser problema del fusible fundido, pero he estado mirando en el programa Autodata y no encuentro ningún fusible para esto. A ver si alguien tiene idea y me podéis echar una mano. Saludos a todos y gracias de antemano.

Re: Avisador de luces endencidas

Publicado: 14 Jun 2013 08:07
por tiolalu
Debería sonar un pitido y en el cuadro de instrumentos encenderse la luz correspondiente, cruce o largas.

Sobre electrónica, ni idea de como va montado.

Re: Avisador de luces endencidas

Publicado: 14 Jul 2013 10:56
por lebowski
Posiblemente sea el interruptor que lleva en el marco de la puerta, vale 3 perras y se cambia en 2 minutos. Por lo menos ese fue mi caso.

Saludos