pequeña vibracion en el volante
Moderador: Achilles
-
corolla1978
- Coche: toyota corolla d4d 2.0 116cv
pequeña vibracion en el volante
hola muy buenas, os escribia por si me pudierais ayudar ya que desde hace aproximadamente 1000km he notado que al girar tanto a la derecha como a la izquierda en el primer giro, le noto al volante como una pequeña vibracion o resalto con un leve chasquido. No se a algunos de vosotros os habra pasado lo mismo, os por si supierais de que se puede tratar, para contrastar un poco los diagnósticos antes de llevarlo al concesionario, bueno lo dicho... si alguien me puede ayudar se lo agradeceria un monton, un saludo a todos y gracias de antemano.
-
albert28mil
- Coche: corolla d4d 2.0 116cv
Re: pequeña vibracion en el volante
Hola!!
Hace unos meses antes de cambiar los neumáticos notaba una vibración en el volante, comprobé la presión pero seguía haciendo lo mismo, me puse a investigar mejor los neumáticos y note unos bultos, como si fuesen golpes o goma más dura que se gastó menos, cuando digo bultos me refiero a bultos muy sutiles no visibles a lo rápido, se notaba más pasando los dedos! Fue cambiar neumáticos y se fueron las vibraciones!! Espero que te sea útil!!
Hace unos meses antes de cambiar los neumáticos notaba una vibración en el volante, comprobé la presión pero seguía haciendo lo mismo, me puse a investigar mejor los neumáticos y note unos bultos, como si fuesen golpes o goma más dura que se gastó menos, cuando digo bultos me refiero a bultos muy sutiles no visibles a lo rápido, se notaba más pasando los dedos! Fue cambiar neumáticos y se fueron las vibraciones!! Espero que te sea útil!!
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Re: pequeña vibracion en el volante
Si solo te lo hace al girar, no se. Como dice el compañero, revisa bien los neumáticos.