Usar Volante corolla verso en corolla

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

Propalen

Usar Volante corolla verso en corolla

Mensajepor Propalen » 29 Ene 2014 17:26

Hola muchach@s,

Ultimamente estoy recorriendo largas distancias y me gustaria tener el cruise control para darle un respiro a mi rodilla. El caso es que he estado leyendo atentamente el post sobre como instalar el CC en el corolla. Mi coche no tiene anclaje para poner la palanca y la solucion de incluir nuestra propia botonera no me convence por no ser tan manitas :oops: . Por lo que he pensado comprar un nuevo volante. La dificultad es q no en encuentro volantes de corolla que vengan con el anclaje o la palanca del CC instalada. Solo en encuentro volantes del corolla verso. Asi que ya os podeis imaginar por donde van mis dudas.

1) Se puede instalar el volante de un corolla verso en un corolla (ver modelos abajo).
2) Se puede cablear facilmente los controles de la radio y de cruise control. Alguien puede hacerme un resumen/corquis? Donde puedo encontrar informacion sobre el cableado de ambos modelos?
3) Habria algun problema con el sistema de airbag? Seguiria funcionando?

Mi modelo corolla es Luna 2.0 D4D comprado en el 2006 y el volante del corolla verso q tengo fichado es como este

Imagen

La informacion del vendedor es que este volante pertence a un toyota corolla verso 2004-2007 y que es compatible con la variante ZER_,ZZE_,R1_ [2004-2007] MPV

Seguramente no sea una solucion de plug&play pero quiero saber si puede ser una operacion relativamente sencilla o no antes de ponerme al meollo.

Gracias

djmaill

Re: Usar Volante corolla verso en corolla

Mensajepor djmaill » 30 Ene 2014 11:20

no se puede poner lo siento ya que los airbags y anclajes son distintos te quedarias sin airbag.
solo se puede montar el volante del corolla el acabado sol que lleva control de crucero incluido.

Propalen

Mensajepor Propalen » 30 Ene 2014 17:31

Pues nada a seguir buscando. Gracias

TYSON

Mensajepor TYSON » 31 Ene 2014 22:27

En ebay.co.uk suelen haber muy buenos precios de volantes de segundamano, ahí fue donde compré yo el mio de un celica para el corolla por menos de la mitad que lo que me pedian aqui.

salu2
Pensando que poner aqui !!!

pablotormar
Coche: toyota corolla

Mensajepor pablotormar » 04 Feb 2014 00:33

Hola TYSON. El volante del celica te anclo bien?y lo mas importante el chivato del airbag se te enciende? Gracias y un saludo
Imagen