Ultimamente estoy recorriendo largas distancias y me gustaria tener el cruise control para darle un respiro a mi rodilla. El caso es que he estado leyendo atentamente el post sobre como instalar el CC en el corolla. Mi coche no tiene anclaje para poner la palanca y la solucion de incluir nuestra propia botonera no me convence por no ser tan manitas
1) Se puede instalar el volante de un corolla verso en un corolla (ver modelos abajo).
2) Se puede cablear facilmente los controles de la radio y de cruise control. Alguien puede hacerme un resumen/corquis? Donde puedo encontrar informacion sobre el cableado de ambos modelos?
3) Habria algun problema con el sistema de airbag? Seguiria funcionando?
Mi modelo corolla es Luna 2.0 D4D comprado en el 2006 y el volante del corolla verso q tengo fichado es como este

La informacion del vendedor es que este volante pertence a un toyota corolla verso 2004-2007 y que es compatible con la variante ZER_,ZZE_,R1_ [2004-2007] MPV
Seguramente no sea una solucion de plug&play pero quiero saber si puede ser una operacion relativamente sencilla o no antes de ponerme al meollo.
Gracias