Luces interior corolla 2005
Moderador: Achilles
-
alvaromc23
- Coche: Corolla 3 puertas
Luces interior corolla 2005
Hola a todos, sabría alguien que modelo de bombillas lleva el corolla 2005 en el interior?? la luz de apertura de puertas y la luz de lectura, muchas gracias. Voy a ver si le pongo unas led que iluminen bien, gracias de nuevo.
Re: Luces interior corolla 2005
ba9s en las de lectura
festoon en el plafon central (no recuerdo longitud).
Esto en el mio, que es de 2004, pero no creo que eso lo hayan cambiado.
Te recomiendo que en lugar de bombillas, compres paneles con su correspondiente juego de casquillos adaptadores. Yo en los de lectura llevo dos paneles de 9leds 5050 y en el central uno de 25 y te aseguro que tengo luz mas que de sobra. De hecho la gente alucina cuando lo ve. También te puedo recomendar un vendedor de Forocoches, Vidalera, que lleva tiempo vendiendo esto, ya conoce muchos proveedores y te garantiza bombillas de color blanco puro, mientras que muchas veces, las que compras directamente a los chinos llegan con cierto tono azulado.
festoon en el plafon central (no recuerdo longitud).
Esto en el mio, que es de 2004, pero no creo que eso lo hayan cambiado.
Te recomiendo que en lugar de bombillas, compres paneles con su correspondiente juego de casquillos adaptadores. Yo en los de lectura llevo dos paneles de 9leds 5050 y en el central uno de 25 y te aseguro que tengo luz mas que de sobra. De hecho la gente alucina cuando lo ve. También te puedo recomendar un vendedor de Forocoches, Vidalera, que lleva tiempo vendiendo esto, ya conoce muchos proveedores y te garantiza bombillas de color blanco puro, mientras que muchas veces, las que compras directamente a los chinos llegan con cierto tono azulado.