¿como ajustar mejor los aireadores/embellecedor de la radio?

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

sevichenko
Coche: toyota corolla D-4D 90cv 5p 2002

¿como ajustar mejor los aireadores/embellecedor de la radio?

Mensajepor sevichenko » 26 Ago 2015 21:40

pues como veis en estas fotos, se me quedó fuera lo que es el marco, y si lo aprieto dura dos minutos metido, luego se sale otra vez.
sabéis como lo puedo solucionar?
Imagen
Imagen
gracias!

aps078

Re: ¿como ajustar mejor los aireadores/embellecedor de la ra

Mensajepor aps078 » 27 Ago 2015 10:17

Suopongo que no se ha quedado pillado ningún cable por dentro, si es así no se muy bien qué solución darle. en el mío queda un pelín suplementado al final esots materiales nunca encajan perfectamente y con el tiempo va a pero pero no me queda tan salido como a ti, y eso que lo he desmontado varias veces ya.

sevichenko
Coche: toyota corolla D-4D 90cv 5p 2002

Mensajepor sevichenko » 27 Ago 2015 11:28

Mmm ya se lo que dices, como tengo q desmontar otra vez cuando compre la camara trasera y le ponga el conector de velocidad etc... Lo volvere a mirar todo bien. Porque me da miedo quitarlo y ponerlo muchas veces porq se rompen enseguida las pestañas

kaAza
Coche: Corolla

Mensajepor kaAza » 26 Sep 2015 16:09

Yo también tengo el mismo problema.

CorollaTerra
Coche: E-12 2.0 D-4D Terra (2005)

Mensajepor CorollaTerra » 10 Oct 2015 18:40

Yo también. Cuando hace años me instalaron el manos libres parrot se quedo un poco salido. En el taller me dijeron que no había forma de encajarlo por el nuevo cableado que iba por detrás. No sé si será verdad o es que eran muy malos, pero al final lo dejé así.

YoshiD4D
Coche: Toyota Corolla (E12) 5p 1.4 d4D

Mensajepor YoshiD4D » 28 Nov 2015 13:02

Vale a mi me pasa lo mismo y tengo la radio de serie que no le he tocado para nada, ha sido de un dia para otro estaba así aunque cada dia va a mas y me gustaría solucionarlo por que queda muy muy feo y parece un coche en mal estado cuando no lo es realmente, y encima suena como un grillo que viene de ahí...

Aunque me quiero esperar a meterle una radio nueva, un Parrot o un "connection box" con USB y aux (ya veremos que opción escojo al final
Toyota Corolla 5p Terra 1.4 d4D 90cv 2005 (1C0)

ullu
Coche: Corolla 1.4 VVTi

Mensajepor ullu » 02 Dic 2015 10:11

sevichenko escribió:pues como veis en estas fotos, se me quedó fuera lo que es el marco, y si lo aprieto dura dos minutos metido, luego se sale otra vez.
sabéis como lo puedo solucionar?
Imagen
Imagen
gracias!

Eso no lleva unos tornillos? No lo recuerdo, yo he desmontado el mio varias veces y va bien a presión, igual tienes mal las pestañas..

Por cierto ¿qué tal ese navegador? ¿Qué tal queda integrado?

Saludos.

YoshiD4D
Coche: Toyota Corolla (E12) 5p 1.4 d4D

Mensajepor YoshiD4D » 05 Dic 2015 22:07

El marco de los aireadores va a presión, lo único que va atornillado es la radio...

Lo he intentado cuadrar durante una hora pero sin mucho éxito
Toyota Corolla 5p Terra 1.4 d4D 90cv 2005 (1C0)

joseluistg82

Mensajepor joseluistg82 » 10 Dic 2015 01:34

Hola

El marco de los aireadores siempre queda con un poco de holgura, hay que tratar de no partir las pestañas para que ajuste lo mejor posible. Otra cosa que puedes hacer es intentar ajustar la radio con los tornillos lo más arriba posible. Al colocar la radio, permite un poco de juego con los tornillos. Si la sujetas lo más arriba posible y aprietas los tornillos así, queda un hueco más estrecho entre la parte superior de la radio y el salpicadero, y el marco queda un poco más sujeto por encima, que es donde se ve más feo. Lo ajusté así en el mío porque lo dejaron un poco desajustado en el concesionario al colocar el bluetooth y quedó mejor. Ya lo he hecho así siempre para otras veces que he desmontado la radio.

Si suena algún grillo puede ser de las rejillas de orientación de los aireadores. Prueba a moverlas un poco cuando suene a ver si se quita el ruido.

Saludos