¿Como desmontar faros corolla 2004?

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

sevichenko
Coche: toyota corolla D-4D 90cv 5p 2002

¿Como desmontar faros corolla 2004?

Mensajepor sevichenko » 31 Ago 2015 14:36

Hola chicos, tenia entendido que metiendo los faros en el horno, el pegamento que tienen se reblandece y los puedes desmontar, es eso cierto?
Algunos consejos de como hacerlo o si teneis tuto lo agradeceria.
Es que se me han opacado del sol y me han dicho que puede ser de la humedad interior, y quiero desmontarlo y sellarlos bien. Además de que uno de ellos no hace caso cuando le doy a la elevacion de los faros, y quiero ver que esta fallando por dentro.

Gracias!

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Re: ¿Como desmontar faros corolla 2004?

Mensajepor lespaulstd » 01 Sep 2015 09:11

Lo más probable es que necesites pulir los faros, ya que se queman del sol, más que ser un problema de humedad. Es algo generalizado en todos los corolla, y varios otros modelos, que con las ópticas de plástico acaban así.

sevichenko

Mensajepor sevichenko » 01 Sep 2015 10:25

Si, los voy a pulir. Estoy buscando donde comprar los discos de lija.

sevichenko

Mensajepor sevichenko » 27 Dic 2015 14:14

y el tema de abrirlos?

bushinkid
Coche: Toyota Corolla 1.4 vvti

Mensajepor bushinkid » 26 Ene 2016 16:42

por toooodos los tutoriales que he visto en videos de Youtube jajaja.... yo en mi coche no abriria en el horno los faros... hay gente que lo hace con pistola de calor y todo eso, pero el pegamento igual no te queda de la misma manera en la que te lo encontraste(de haber estado en perfectas condiciones y no tener una "fuga")

lo unico que encontre que me dio confianza para pulir faros y quitarle lo amarillo u opaco, como se quiera llamar, es lijar primero con lija del 400, luego con 600, luego con 2000. Despues, aplicar Laca o Barniz, del que le aplican en la pintura del coche. Sea de aerosol o no.

estuve yo con el mismo tema buscando para hacerlo yo mismo y busque mucho... mucho.
al final lo que hice es llevarlo a un taller de chapa y pintura y les pedi que lo hicieran de la manera en la que menciono arriba. Me pidieron 20 euros por faro, asi que termine por dejarselo a que me lo hicieran ellos, encima le han puesto imprimacion transparente antes del barniz (cosa que no recuerdo si yo tenia pensado hacer) y para todo esto no necesitas abrir el faro y talvez no te metes en un berenjenal, sea que lo hagas tu mismo o no.

Si tienes un taller de chapa y pintura de confianza o conocido, mi consejo es que lo hagas alli, ellos lo haran en un periquete y si tienes suerte y no te cobran caro, tu ganas por todos los lados. Soy de esos a los que les gusta hacerlo todo ellos mismos. Pero en esta ocasion creo que lo hice bien no haciendolo yo.

para lo del motorcillo ya no opino porque nunca he desmontado el faro, espero que no te haga falta desmontar la defensa para hacerlo

suerte con ello!