reserva

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

maleon

reserva

Mensajepor maleon » 01 Dic 2006 13:02

Alguien sabe para cuanto dura la reserva en un toyota corolla D-4D de 90CV, es que lo tengo hace sólo un mes y ayer en un atasco de 2h y media en la M40 lo pasé fatal y no tengo ni idea de cuantos litros son ... en el manual no vi nada. GRACIAS

zorzal

Mensajepor zorzal » 01 Dic 2006 13:23

Creo recordar que se comentó que eran unos 10-15 litros, es decir, en condiciones normales, con un consumo de 5.5 litros tendrías para unos 200-300 km. A no ser que el coche ya llevase en reserva un tiempecillo no creo que estuvieras a punto de quedarte sin gasolina. De todas formas, si al llegar a la gasolinera dijiste que te lo llenaran y recuerdas cuántos litros le entraron puedes hacer una cuenta muy simple: 55 litros que le caben menos los que le entraron....ya sabes cuántos litros te quedaban.

Independientemente del momento puntual del atasco de ayer te recuerdo que no es bueno dejar que el coche entre en la reserva para repostar, pues la parte de abajo del depósito suele tener más impurezas y el gasoil que estas inyectando de peor calidad.

Intenta, en la medida de lo posible no apurar tanto, es mi consejo.

Un saludo y a disfrutar a tu pequeñín.

morpheo81

Mensajepor morpheo81 » 01 Dic 2006 18:22

Son unos 10 litros pero no apuraria tanto, ccomo mucho unos 100 kilometros pa no tener que quedarte tirao que tanto apurar no es bueno...
Toyota Corolla 2.0 D4D