reserva
Moderador: Achilles
Creo recordar que se comentó que eran unos 10-15 litros, es decir, en condiciones normales, con un consumo de 5.5 litros tendrÃas para unos 200-300 km. A no ser que el coche ya llevase en reserva un tiempecillo no creo que estuvieras a punto de quedarte sin gasolina. De todas formas, si al llegar a la gasolinera dijiste que te lo llenaran y recuerdas cuántos litros le entraron puedes hacer una cuenta muy simple: 55 litros que le caben menos los que le entraron....ya sabes cuántos litros te quedaban.
Independientemente del momento puntual del atasco de ayer te recuerdo que no es bueno dejar que el coche entre en la reserva para repostar, pues la parte de abajo del depósito suele tener más impurezas y el gasoil que estas inyectando de peor calidad.
Intenta, en la medida de lo posible no apurar tanto, es mi consejo.
Un saludo y a disfrutar a tu pequeñÃn.
Independientemente del momento puntual del atasco de ayer te recuerdo que no es bueno dejar que el coche entre en la reserva para repostar, pues la parte de abajo del depósito suele tener más impurezas y el gasoil que estas inyectando de peor calidad.
Intenta, en la medida de lo posible no apurar tanto, es mi consejo.
Un saludo y a disfrutar a tu pequeñÃn.